Encuentra hoteles y otros alojamientos en Teruel

Hoteles destacados

Provincia de Teruel

Teruel, provincia aragonesa, es un referente en cuanto a arquitectura mudéjar y, por ejemplo en la propia capital de provincia, Teruel, se pueden ver muestras de ello (Torre mudéjar de El Salvador, por ejemplo).

Alguno de los lugares de esta provincia que merecen una visita son Albarracín (y su sierra), Alcañiz, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Calaceite o Beceite.

Los amantes del esquí, snowboard y deportes de nieve podrán disfrutar de las estaciones de esquí de Aramón Valdelinares y Javalambre. Si viajas con los más pequeños de la casa se podrá acudir al parque Dinópolis.

Es sencillo encontrar alojamiento barato en Teruel provincia y capital. También hoteles de lujo, apartamentos, hostales y todo tipo de alojamientos para disfrutar de los encantos de esta provincia de Aragón.

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Qué ver o hacer en Teruel y alrededores

  • Albarracín (Teruel)

    Precioso!

    Albarracín es un pueblo muy bonito, tanto a mí acompañante como a mí nos encantó y quedamos maravillados en especial por el paseo fluvial. Pasear por al lado del río con las hojas amarillas caídas, pasando por los puentes y por los diferentes caminos.. nos maravilló. El sábado comimos en el restaurante el yantar. Comimos por 23'50€ el menú, la calidad de la comida no consideramos que fuese para ese precio, pero aún así, aceptable. El primer plato buenísimo, pero el segundo, la carne estaba muy poco hecha y tuve que dejarme mitad plato. Recomendable hacer visitas guiadas, pues te explican la historia de Albarracín, y es muy interesante conocerlo. Nos gustó mucho, volveremos!

  • Castellote (Teruel)

    Presidido por los restos del castillo templario, Castellote desciende por la escarpada ladera hasta el río Guadalope. Heredero de un pasado medieval, combina patrimonio, paisaje, deportes y gastronomía.Dentro de su casco urbano se puede visitar una subsede de Dinópolis, el bosque pétreo, el centro de interpretación de la Orden del Temple, su arquitectura gótica... Y si os apetece caminar un poco encontraréis lugares tan insólitos como le Puente Natural o el acueducto romano.Ven a conocernos!

  • Teruel (Teruel)

    Es una ciudad pequeña pero encantadora, fácil de recorrer y en la que se concentran lugares de visita muy recomendables. Torres mudéjares, mausoleo de los enamorados, arquitectuta modernista, edificaciones neo-mudejar a la que hay que añadir su gastronomía y el encanto de sus habitantes. También hay que destacar lugares próximos que merecen un recorrido como por la Sierra de Albarracín y la visita del encantador municipio del mismo nombre. Un destino ideal para una escapa de fin de semana.

  • Alcañiz (Teruel)

    Tour por el Parador de Alcañiz y la ciudad de Alcañiz.

    El parador, la plaza España, los pasadizos subterráneos, la nevera y la Iglesia de Alcañiz son dignos de visitar con un guía que te explique la historia de la ciudad. Las vistas desde el parador son preciosas tanto de día como de noche. La bajada hasta el centro de la ciudad es cómoda y se hace en 10 minutos caminando.

  • Mosqueruela (Teruel)

    Santuario de la Virgen de la Estrella

    Fiestas patronales muy bien organizadas, ambiente especial.

  • Teruel (Teruel)

    Sólo estuvimos en Dinópolis y, excepto por las colas, todo genial. Los niños y los mayores lo pasamos fenomenal.

  • Mora de Rubielos (Teruel)

    Outlets para ir de compras, castillo formidable, pueblo para perderte un par de días y sobre todo por la naturaleza que lo rodea.

  • Teruel (Teruel)

    GRAN CASCO HISTÓRICO Y CON MUCHAS COSAS PARA VISITAR. IDEAL PARA VISITAR EN FAMILIA. RECOMENDABLE LA VISITA A DINÓPOLIS SI VIAJAS CON NIÑOS. LA CAMARERA QUE NOS ATENDIÓ EN EL RESTAURANTE EL ÓVALO FUE BASTANTE DESAGRADABLE, PERO LA COMIDA ESTABA BASTANTE BUENA.

  • Alcorisa (Teruel)

    Agradable y con su encanto

    Alcorisa es una pequeña población del Bajo Aragón muy agradable con una zona de bares donde poder tomarte algo muy agradable.

  • Rubielos de Mora (Teruel)

    Viaje de finde para visitar pueblos bonitos de Aragon.

¿Ya conoces Teruel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Teruel.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!