cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Teruel

Hoteles destacados

Provincia de Teruel

Teruel, provincia aragonesa, es un referente en cuanto a arquitectura mudéjar y, por ejemplo en la propia capital de provincia, Teruel, se pueden ver muestras de ello (Torre mudéjar de El Salvador, por ejemplo).

Alguno de los lugares de esta provincia que merecen una visita son Albarracín (y su sierra), Alcañiz, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Calaceite o Beceite.

Los amantes del esquí, snowboard y deportes de nieve podrán disfrutar de las estaciones de esquí de Aramón Valdelinares y Javalambre. Si viajas con los más pequeños de la casa se podrá acudir al parque Dinópolis.

Es sencillo encontrar alojamiento barato en Teruel provincia y capital. También hoteles de lujo, apartamentos, hostales y todo tipo de alojamientos para disfrutar de los encantos de esta provincia de Aragón.

Qué ver o hacer en Teruel y alrededores

  • Castellote (Teruel)

    Presidido por los restos del castillo templario, Castellote desciende por la escarpada ladera hasta el río Guadalope. Heredero de un pasado medieval, combina patrimonio, paisaje, deportes y gastronomía.Dentro de su casco urbano se puede visitar una subsede de Dinópolis, el bosque pétreo, el centro de interpretación de la Orden del Temple, su arquitectura gótica... Y si os apetece caminar un poco encontraréis lugares tan insólitos como le Puente Natural o el acueducto romano.Ven a conocernos!

  • Albarracín (Teruel)

    Albarracín, pueblo con encanto en Teruel

    Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de Teruel y recogido en los Pueblos más bonitos de España. Parece de cuento, con su muralla, catedral y casas de ese color rosáceo tan característico.Nada más llegar, hay un parking público a la izquierda. Recomiendo hacer la visita guiada que ofrecen en la oficina de turismo, justo en frente del parking.No puedes perderte tampoco los alrededores por los Pinares de Rodeno. Hay una ruta fácil y corta, de una hora aproximadamente, para ver las pinturas rupestres de arte Levantino. Zona ideal también para escalada en roca si eres amante de este deporte.

  • Calanda (Teruel)

    Calanda es un pequeño municipio pero conocido a nivel nacional por sus famosos melocotones y en semana Santa por su rompida de tambores. El pueblo está rodeado de olivos y melocotoneros y se encuentra junto al Maestrazgo. No te lo pierdas

  • Valderrobres (Teruel)

    A pocos kms, está El Salto, impresionante cascada que hace el río Tastavins. La Fresneda, Cretas, Calaceite y, por supuesto, el parrizal de Beceite.

  • Mosqueruela (Teruel)

    Rovellones

    Escapada de fin de semana para recolecta de rovellones en plena naturaleza. Pueblo muy bonito y la gente muy amable.

  • Teruel (Teruel)

    Preciosa ciudad con mucho encanto.

    Ciudad pequeña y muy acogedora, con gran variedad gastronómica y muchos monumentos que visitar, sin olvidarnos de las torres mudéjares que son preciosas, y otras muestras del arte mudéjar. Mucha vida en las calles que hace que tenga un encanto especial. Sin duda volveremos a pesar de que ya hemos estado varias veces.

  • Teruel (Teruel)

    Para disfrutar del Arte Mudéjar

    Teruel es una ciudad pequeña, pero muy acogedora. El hotel, al estar en el centro, llegas en un momento a todos los sitios emblemáticos andando. El mudéjar de Teruel es una joya que hay que disfrutar. La ciudad está muy limpia y muy bien preparada para acoger al turista. En la Plaza del Torico y alrededores puedes comer / cenar muy bien por apenas 15 euros por persona: las Delicias Fritas de Teruel son espectaculares.Y si tienes tiempo, te puedes acercar a Albarracín y su Sierra, un paraíso natural a media hora en coche desde Teruel. Vale la pena ir sin prisas y disfrutar de pequeñas caminatas por los alrededores. En Teruel tienes el Mausoleo de los Amantes y en Albarracín el Museo del Juguete, vale la pena visitarlos.

  • Cantavieja (Teruel)

    Los alrededores que visitamos fueron, Cantavieja, Mirambel,Morella,Alcañiz,Calaceite , todos ellos los hicimos con visita guiada muy recomendable y en Beceite hicimos la ruta del Parrissal fue toda una aventura con un paisaje impresionante

  • Teruel (Teruel)

    Teruel existe.... Gracias a Dios!!!! El mudéjar , los edificios modernistas, el ambiente, la comida.... Una ciudad recogida con mucho por ver y disfrutar. Recomiendo sobretodo hacer una visita guiada general de Teruel y la visita de la catedral que te permite ver de cerca la techumbre IMPRESIONANTE

  • Teruel (Teruel)

    Muy bonito y recomendable para un escapada de fin de semana.

¿Ya conoces Teruel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Teruel.

↑