cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Teruel

Hoteles destacados

Provincia de Teruel

Teruel, provincia aragonesa, es un referente en cuanto a arquitectura mudéjar y, por ejemplo en la propia capital de provincia, Teruel, se pueden ver muestras de ello (Torre mudéjar de El Salvador, por ejemplo).

Alguno de los lugares de esta provincia que merecen una visita son Albarracín (y su sierra), Alcañiz, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Calaceite o Beceite.

Los amantes del esquí, snowboard y deportes de nieve podrán disfrutar de las estaciones de esquí de Aramón Valdelinares y Javalambre. Si viajas con los más pequeños de la casa se podrá acudir al parque Dinópolis.

Es sencillo encontrar alojamiento barato en Teruel provincia y capital. También hoteles de lujo, apartamentos, hostales y todo tipo de alojamientos para disfrutar de los encantos de esta provincia de Aragón.

Qué ver o hacer en Teruel y alrededores

  • Albarracín (Teruel)

    Precioso!

    Albarracín es un pueblo muy bonito, tanto a mí acompañante como a mí nos encantó y quedamos maravillados en especial por el paseo fluvial. Pasear por al lado del río con las hojas amarillas caídas, pasando por los puentes y por los diferentes caminos.. nos maravilló. El sábado comimos en el restaurante el yantar. Comimos por 23'50€ el menú, la calidad de la comida no consideramos que fuese para ese precio, pero aún así, aceptable. El primer plato buenísimo, pero el segundo, la carne estaba muy poco hecha y tuve que dejarme mitad plato. Recomendable hacer visitas guiadas, pues te explican la historia de Albarracín, y es muy interesante conocerlo. Nos gustó mucho, volveremos!

  • Castellote (Teruel)

    Presidido por los restos del castillo templario, Castellote desciende por la escarpada ladera hasta el río Guadalope. Heredero de un pasado medieval, combina patrimonio, paisaje, deportes y gastronomía.Dentro de su casco urbano se puede visitar una subsede de Dinópolis, el bosque pétreo, el centro de interpretación de la Orden del Temple, su arquitectura gótica... Y si os apetece caminar un poco encontraréis lugares tan insólitos como le Puente Natural o el acueducto romano.Ven a conocernos!

  • Albarracín (Teruel)

    Albarracín, pueblo con encanto en Teruel

    Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de Teruel y recogido en los Pueblos más bonitos de España. Parece de cuento, con su muralla, catedral y casas de ese color rosáceo tan característico.Nada más llegar, hay un parking público a la izquierda. Recomiendo hacer la visita guiada que ofrecen en la oficina de turismo, justo en frente del parking.No puedes perderte tampoco los alrededores por los Pinares de Rodeno. Hay una ruta fácil y corta, de una hora aproximadamente, para ver las pinturas rupestres de arte Levantino. Zona ideal también para escalada en roca si eres amante de este deporte.

  • Albarracín (Teruel)

    Un viaje precioso y necesario

    Tengo clarísimo que volveremos en otra época del año y realizaremos la otra visita, la gente me pareció súper amable y fácil en el trato, te cuidan mucho. El sitio es que sin palabras, precioso, no os perdáis el paseo fluvial.

  • Teruel (Teruel)

    Ciudad pequeña pero con encanto, destacar las edificaciones de arte mudéjar, la escalinata es preciosa, bastantes restaurantes para poder elegir, y también ambiente nocturno.

  • Mora de Rubielos (Teruel)

    Interesante

    En el hotel la trufa negra, hacen excursiones de trufiturismo, te cuentan sobre ella, y después vas a buscar trufas con ellos . Al terminar degustación de platos con trufa , en el restaurante del hotel melanosporum.

  • Teruel (Teruel)

    Restaurantes bien todo el centro histórico muchos bares y buen precio no está mal

  • Calaceite (Teruel)

    Calaceite, uno de los lugares con más encanto de Matarraña

    Un pueblo muy bonito, con edificios de siglos de antigüedad y muy bien conservados. Llaman a su ubicación La Toscana Española, y no es por el campo, en el que predominan los olivares, sino por las particularidades de las edificaciones.Se puede probar un vino que denominan rancio, a mitad entre el vino y el vinagre, que de rancio no tiene nada. Muy oloroso y particular de sabor.

  • Teruel (Teruel)

    Teruel existe

    Pequeña y muy acogedora, recomendable para todo el mundo

  • Alcañiz (Teruel)

    Solo hemos ido a dormir

    Lo que hemos podido ver, todo bien

¿Ya conoces Teruel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Teruel.

↑