¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Albarracín

Hoteles destacados

Albarracín

Uno de los principales atractivos de muchos pueblos del interior del país, es que han sabido conservar el sabor tradicional en cada callejuela o plaza. Albarracín en Teruel es uno de ellos. Con una gran oferta en hoteles y apartamentos, el turista que se aloja en ellos va buscando la tranquilidad y la relajación que se puede encontrar en un antiguo pueblo medieval que ha sabido adaptarse a las necesidades actuales de los viajeros que llegan a sus tierras. Los hoteles existentes en esta zona son habitualmente de dos o tres estrellas, pero con un alto nivel de servicio. Aunque existen establecimientos de apartamentos en edificios más modernos, aquellos hoteles que se encuentran en el centro del pueblo se caracterizan por una construcción sobria, típicas de esta zona del Sistema Ibérico. Algunos de estos hoteles y apartamentos ocupan antiguas mansiones, pero tanto en su decoración, como en sus instalaciones, incorporan de forma no intrusiva elementos actuales, para ofrecer altos niveles de confort y comodidad.

Son muchos los atractivos que ofrece al turista la localidad de Albarracín en Teruel. Ubicado en pleno Sistema Ibérico, la sierra de Albarracín proporciona un entorno ideal para la práctica de senderismo y otras actividades de montaña. En los hoteles y apartamentos de Albarracín es posible contratar rutas guiadas por la zona, permitiendo así disfrutar de la riqueza natural de esta sierra del Sistema Ibérico. Cañones, barrancos, peñas, frondosos bosques, valles y praderas forman un conjunto de atractivos naturales de gran belleza.

Pero también la parte antigua de esta localidad está repleta de lugares interesantes para visitar. La Iglesia de Santa María, el Palacio Episcopal, uno de los más bellos de la provincia de Teruel, y la Catedral, son los edificios religiosos más significativos. También Albarracín posee elementos destacables de edificación civil, como la Mansión de los Monterde o la casa de La Julianeta. De la muralla del arrabal de la Engarrada, construida en la época medieval, todavía quedan grandes tramos en óptimas condiciones. Sus calles empinadas y la plaza Mayor trasladan al visitante a épocas remotas. Otra de las visitas interesantes a esta localidad de la provincia de Teruel es el Parque Cultural de Albarracín, en pleno Sistema Ibérico, un museo en el que se pueden contemplar obras del periodo postpaleolítico.

Información de interés sobre Albarracín

¿Qué hoteles en Albarracín disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Albergue Albarracín, Casa de Santiago, Hotel Albarracín
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Albarracín?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Albarracín puedes alojarte desde 11.17 euros, y el precio medio es 32.03 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Albarracín?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Albarracín al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Rural Casa Cauma.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Albarracín?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Albarracín, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Albarracín y alrededores

Leer 22 recomendaciones de la provincia.
  • Albarracín (Teruel)

    Octubre 2020 Sonia

    Albarracín, pueblo con encanto en Teruel

    Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de Teruel y recogido en los Pueblos más bonitos de España. Parece de cuento, con su muralla, catedral y casas de ese color rosáceo tan característico.Nada más llegar, hay un parking público a la izquierda. Recomiendo hacer la visita guiada que ofrecen en la oficina de turismo, justo en frente del parking.No puedes perderte tampoco los alrededores por los Pinares de Rodeno. Hay una ruta fácil y corta, de una hora aproximadamente, para ver las pinturas rupestres de arte Levantino. Zona ideal también para escalada en roca si eres amante de este deporte.

  • Albarracín (Teruel)

    Octubre 2020 Yolanda

    Albarracin un sitio muy chulo con muchas cosas para hacer y para ver. Lo mejor al llegar es ir a la oficina de turismo, te informan muy bien de todo y te dan muchos mapas que te servirán.

  • Albarracín (Teruel)

    Agosto 2020 Maria Teresa

    Pueblo de la Sierra de Albarracin, ideal para hacer senderismo, con infinitas rutas.

  • Albarracín (Teruel)

    Septiembre 2020 Juan

    Albarracín, un pueblo muy bonito

    Albarracín, un pueblo amurallado y muy bonito.

¿Ya conoces Albarracín?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albarracín.

↑