cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Albarracín

Hoteles destacados

Información de interés sobre Albarracín

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Albarracín?
Si buscas alojamientos para familias en Albarracín, algunas de las mejores opciones son: Hotel Doña Blanca, Caserón De La Fuente, Los Palacios
¿Qué hoteles en Albarracín cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Albarracín, Casa de Oria, Casa de Santiago
¿Qué hoteles en Albarracín cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Albarracín para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hotel Albarracín, Hotel Arabia, Albergue Albarracín
¿Qué se puede ver y visitar en Albarracín?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en #link...

Qué ver o hacer en Albarracín y alrededores

Leer 48 recomendaciones de la provincia.
  • Albarracín (Teruel)

    Precioso!

    Albarracín es un pueblo muy bonito, tanto a mí acompañante como a mí nos encantó y quedamos maravillados en especial por el paseo fluvial. Pasear por al lado del río con las hojas amarillas caídas, pasando por los puentes y por los diferentes caminos.. nos maravilló. El sábado comimos en el restaurante el yantar. Comimos por 23'50€ el menú, la calidad de la comida no consideramos que fuese para ese precio, pero aún así, aceptable. El primer plato buenísimo, pero el segundo, la carne estaba muy poco hecha y tuve que dejarme mitad plato. Recomendable hacer visitas guiadas, pues te explican la historia de Albarracín, y es muy interesante conocerlo. Nos gustó mucho, volveremos!

  • Albarracín (Teruel)

    Albarracín, pueblo con encanto en Teruel

    Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de Teruel y recogido en los Pueblos más bonitos de España. Parece de cuento, con su muralla, catedral y casas de ese color rosáceo tan característico.Nada más llegar, hay un parking público a la izquierda. Recomiendo hacer la visita guiada que ofrecen en la oficina de turismo, justo en frente del parking.No puedes perderte tampoco los alrededores por los Pinares de Rodeno. Hay una ruta fácil y corta, de una hora aproximadamente, para ver las pinturas rupestres de arte Levantino. Zona ideal también para escalada en roca si eres amante de este deporte.

  • Albarracín (Teruel)

    Un viaje precioso y necesario

    Tengo clarísimo que volveremos en otra época del año y realizaremos la otra visita, la gente me pareció súper amable y fácil en el trato, te cuidan mucho. El sitio es que sin palabras, precioso, no os perdáis el paseo fluvial.

  • Albarracín (Teruel)

    Albarracin un sitio muy chulo con muchas cosas para hacer y para ver. Lo mejor al llegar es ir a la oficina de turismo, te informan muy bien de todo y te dan muchos mapas que te servirán.

  • Albarracín (Teruel)

    Además de ser uno de los pueblos más bonitos, cuenta con una gastronomía excelente.

  • Albarracín (Teruel)

    Teruel es una provincia maravillosa. Vengo de Madrid y se lo recomendaré a todo el mundo: hotel, ciudad, alrededores, etc.

  • Albarracín (Teruel)

    Albarracín, un pueblo muy bonito

    Albarracín, un pueblo amurallado y muy bonito.

  • Albarracín (Teruel)

    Pueblo de la Sierra de Albarracin, ideal para hacer senderismo, con infinitas rutas.

¿Ya conoces Albarracín?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albarracín.

↑