Información
Una bonita casa típica de la zona en la que destacan elementos arquitectónicos como la piedra y la madera, acoge las instalaciones del Apartamento De Oria. Se halla situado en la bonita localidad medieval de Albarracín, a 30 minutos en coche de Teruel y es un excelente lugar de partida para visitar la población y sus principales atractivos turísticos y naturales.
La casa ofrece un diseño rústico donde se pueden encontrar algunos muebles antiguos y donde destacan las vigas de madera a la vista. Se puede disfrutar de estancias acogedoras y confortables; en la sala de estar hay un sofá cama y una mesa de comedor, la casa cuenta además con dos dormitorios y un baño equipado con toallero eléctrico y artículos de cortesía. En la cocina hay electrodomésticos y utensilios de cocina y algunas de las comodidades de las que se dispone en la casa son calefacción, conexión wi- fi o televisión de pantalla plana.
Desde esta bonita casa rural se puede disfrutar de espectaculares vistas y el personal encargado de la reserva de la misma ofrece un servicio de recepción en horario limitado e información turística, conexión a internet y toallas y ropa de cama, además bajo petición se ofrece servicio de cuna.
Ubicación
En la población de Albarracín, en Teruel, a 30 minutos en coche de su centro urbano, está el Apartamento De Oria. Ofrece una estancia perfecta para conocer la localidad medieval y sus principales lugares turísticos como las Murallas, la catedral., el museo Municipal o el del Juguete. Cerca del apartamento hay supermercados, bares y restaurantes donde comer y también se puede disfrutar del bello entorno como los Pinares de Rodeno o el Sabinar.
Servicios del alojamiento
En el establecimiento se ofrece un servicio de recepción en horario limitado y se facilita información turística. En la casa se pueden encontrar toallas y ropa de cama y los huéspedes pueden conectarse a internet, además aquellas personas que viajen con niños pueden solicitar el servicio de cuna.
Servicios de la habitación
La casa destaca por el mantenimiento de algunos elementos arquitectónicos originales de la antigua construcción como las paredes de piedra exteriores o en el interior, las vigas de madera a la vista en algunas de las estancias. Además ofrece un ambiente acogedor y confortable y se pueden encontrar algunos muebles antiguos. Cuenta con dos habitaciones, una sala de estar con sofá cama y una mesa de comedor, un baño dotado con ducha, toallero eléctrico y artículos de cortesía y una cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y menaje de cocina. En la casa se ofrecen
comodidades como calefacción, conexión wi- fi y televisión de pantalla plana.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.