Hostal Sol de la Vega

(2 Estrellas)
Mapa -

Vuelta Larga s/n - Albarracín - 44100 - Teruel - Aragón - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El Hostal Sol de la Vega (antiguo Hostal El Solanar) se ubica a 200 metros del Monasterio de San Esteban y San Bruno y de la Iglesia de Santo Cristo, a 1 kilómetros del casco antiguo de Albarracín, Teruel. Este establecimiento ocupa un edificio de reciente construcción cuyo interior contiene 10 habitaciones (una de ella habilitada para personas con movilidad reducida), totalmente equipadas con baño completo, televisión y calefacción. Los clientes encontrarán varios servicios como desayuno completo con productos de la zona, aparcamiento gratuito, servicio de conserjería, sistema de calefacción e información turística. No se admiten animales en las instalaciones.

  • Entrada 13:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

El hostal se encuentra a un kilómetro del casco antiguo de Albarracín, en un área tranquila. A 200 metros de la puerta del alojamiento se ubican la Iglesia de Santo Cristo y el Convento de la Orden de las Madres Dominicas, del s. XVII (antiguo Monasterio de San Esteban y San Bruno). Albarracín es considerado uno de los pueblos más bellos de España por su conjunto histórico repleto de patrimonio. Son características sus casas rojizas en el casco y las construcciones junto a la vega del río Guadalviar. En los alrededores de la localidad hay una gran riqueza natural con lugares como los Pinares de Rodeno o el nacimiento del Tajo. Se pueden realizar deportes como senderismo, btt o pesca. Teruel queda a 37 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Este hostal ocupa un edificio de reciente construcción y ofrece un alojamiento cercano y familiar a sus huéspedes. Dispone de desayuno con productos de la zona, aparcamiento gratis, servicio de conserjería, información turística, calefacción y terraza.

Servicios de la habitación

El edificio alberga 10 habitaciones repartidas en sus tres plantas. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida, dos disponen de terraza privada y otras cuatro son abuardilladas. Todas las estancias están equipadas con calefacción, televisión y baño completo. Hay posibilidad de alojarse en una habitación familiar. Cama supletoria, disponible bajo petición.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 8,0 8,0
  • Castellon

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Cama y almohada muy confortables, buena calefacción y todo muy aseado.

    Por ponerle algo malo, se escucha un poco el resto de habitaciones.

    9,0

¿Ya conoces Hostal Sol de la Vega?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Sol de la Vega.

Información de interés sobre Hostal Sol de la Vega

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Sol de la Vega?
Podrás acceder a Hostal Sol de la Vega 13:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Sol de la Vega?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Sol de la Vega?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Sol de la Vega y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Sol de la Vega?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Sol de la Vega.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!