Apartamentos Virgen de la Vega

Mapa -

PARTIDA MAS BLANCO DE LAS SOLANAS Y DE LA VEGA BLOQUE 7 - Alcalá de la Selva - 44432 - Teruel - Aragón - España

Información

En Alcalá de la Selva, Teruel, se puede disfrutar de un acogedor y totalmente equipado alojamiento que ofrece una estancia perfecta para visitar los principales atractivos de la zona o practicar senderismo por la Sierra de Gúdar: es el Apartamento Virgen De La Vega.

En este apartamento se pueden alojar un máximo de seis personas y cuenta con dos dormitorios, en uno de ellos hay una cama de matrimonio, y en el otro dos camas individuales, mientras que en la sala de estar hay un sofá cama. La decoración se caracteriza por su estilo contemporáneo, con colores cálidos, el suelo es de parqué y los muebles de madera. En la sala de estar destaca la chimenea de leña y el acceso a una terraza amueblada, desde donde disfrutar de las espectaculares vistas al valle. La cocina cuenta con electrodomésticos y menaje de cocina, y el apartamento dispone de un baño con bañera y ducha. Está equipado con calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wifi para mayor comodidad.

Muy cerca del apartamento se puede encontrar un supermercado en el que abastecerse de productos de primera necesidad, hay restaurantes en los que degustar platos de cocina típica de la zona y también un parque infantil. Se admiten mascotas y junto al alojamiento hay plazas de aparcamiento.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Apartamento Virgen De La Vega está en la Sierra de Gúdar, en la población turolense de Alcalá de la Selva; en ella se puede visitar el castillo, pasear por la senda fluvial del río Alcalá o visitar la iglesia. Es un perfecto punto de partida para practicar senderismo y deportes de invierno en la estación de esquí de Valdelinares, situada a 30 minutos en coche, mientras que Teruel y sus monumentos está a 36 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En este apartamento con encanto se proporcionan comodidades a los clientes para que se sientan como en casa. Así, hay plazas para dejar el vehículo a buen recaudo, y se admiten animales de compañía. En el momento de alojarse en el piso, éste cuenta con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.

Servicios de la habitación

El apartamento se caracteriza por su diseño moderno y acogedor, en el que predominan los colores cálidos, los muebles son de madera y el suelo es de parqué. Tiene una bonita terraza amueblada con impresionantes vistas y está equipado con calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi y un baño con bañera y ducha y artículos de cortesía. Hay dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, y una sala de estar con un sofá cama situada junto a una chimenea, lo que proporciona alojamiento para seis personas. Hay una zona de comedor y una cocina dotada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas y utensilios de cocina.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Virgen de la Vega

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Virgen de la Vega?
Podrás acceder a Apartamentos Virgen de la Vega 15:00 - 19:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Virgen de la Vega?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Virgen de la Vega?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Virgen de la Vega y sus capacidades.
↑