Hostales y pensiones Mas la Llum

Mapa -

Vall de la Bernada s/n - Aréns de Lledó - 44622 - Teruel - Aragón - España

Información

Situado en una extensa parcela verde, en Aréns de Lledó, el Mas La Llum constituye una propuesta de alojamiento respetuosa con el medio ambiente, ya que el edificio se ha construido con materiales ecológicos y la energía utilizada proviene de fuentes renovables. Las instalaciones albergan, una zona de terraza, una tienda de recuerdos y aparcamiento privado; este establecimiento, además, ofrece servicio de restaurante -aperitivos, platos aptos para personas con necesidades especiales-, pic nic para llevar y un espacio con juegos, libros y pasatiempos. La conexión wifi está disponible en todas las instalaciones y los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento que cuenta con habitaciones sencillas, donde los suelos son de madera, y donde el cuarto de baño -que puede ser privado o compartido- dispone de una ducha y de un inodoro seco; además, algunas estancias pueden estar comunicadas entre sí. Este establecimiento también ofrece tiendas al estilo mongol, que cuentan con baño compartido, con estufa y con un sofá cama.

El mas está situado cerca del parque natural de Els Ports y queda a 25 minutos de la villa medieval de Valderrobres.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El Mas La Llum está situado a cuatro minutos en coche de la localidad de Aréns de Lledó, que pertenece a la comarca del Matarraña; el límite con Cataluña está a escasos kilómetros de aquí, lo mismo que el parque natural de Els Ports. La localidad medieval de Valderrobres está a unos 25 minutos y Cretas queda a un cuarto de hora; a poco más de una hora, además, están las playas de L'Ampolla y el delta del Ebro.

Servicios del alojamiento

El Mas La Llum es un establecimiento de gestión sostenible que ha sido construido con materiales naturales; los clientes podrán disfrutar de espacios pintados con pigmentos ecológicos y acondicionados con energías procedente de fuentes renovables. El establecimiento cuenta con una zona de terraza y con cuidados jardines que se integran en una extensa parcela; en el interior hay un salón recreativo, con juegos y libros. La conexión wifi está disponible en todas las instalaciones de este alojamiento que no admite animales de compañía y que ofrece servicios de restaurante; aquí, el cliente podrá disfrutar de platos para personas con necesidades especiales y de aperitivos. Además, el establecimiento ofrece servicio de transporte, de pic nic para llevar y también aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El Mas La Llum cuenta con habitaciones y con tiendas de estilo mongol; en las primeras, el cliente encontrará un cuarto de baño compartido o privado, con ducha y un inodoro seco y también dispondrá de camas dobles y de suelos de madera. El mobiliario es funcional y la pintura de techos y paredes es ecológica y, en algún caso, las habitaciones pueden ser comunicadas, algo idóneo para familias con niños.

Las tiendas mongolas tienen capacidad para alojar hasta a tres personas y cuentan con una cama doble, con un sofá convertible en cama y con suelos de parqué. El cuarto de baño es compartido en este tipo de alojamiento.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Mas la Llum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Mas la Llum?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Mas la Llum 16:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Mas la Llum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Mas la Llum?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Mas la Llum y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!