Información
En la Fonda Urquizu se encuentran unas acogedoras instalaciones en las que se puede disfrutar de un momento de descanso, degustar la gastronomía que se ofrece en su restaurante y también disfrutar del bello entorno natural donde se ubica, en la localidad de Beceite.
Los huéspedes del establecimiento pueden conocer desde esta privilegiada ubicación la comarca de Matarraña, así como la naturaleza y sus zonas fluviales; se encuentra a tan solo 30 minutos de la localidad turolense de Alcañiz, sede del circuito Motorland.
La fonda cuenta con un acogedor y moderno restaurante en el que se sirven platos de cocina casera elaborada con productos locales, especialmente los provenientes de una huerta propia. En él se ofrece servicio de desayuno, comida y cena de menú o la carta, y desde el comedor se puede ver la huerta de la propiedad.
Las estancias son dobles con una cama de matrimonio o dos individuales y se caracterizan por su confortable diseño, un ambiente acogedor con el suelo de parqué o los muebles de madera, y destacan las vigas de madera a la vista. Algunas disponen de una amplia terraza con vistas a la huerta, y todas están equipadas con un baño con ducha o bañera, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wifi.
El personal encargado del establecimiento proporciona servicio de recepción e información turística, almuerzos para llevar y guardaequipajes. Todas las instalaciones, incluida una preciosa terraza, cuentan con acceso a internet mediante wifi.
-
Entrada
13:00 - 20:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
La Fonda Urquizu se ubica en la localidad de Beceite, situada en Teruel y a solo 30 minutos de Alcañiz, sede del circuito de velocidad Motorland. Ofrece la posibilidad de visitar en sus inmediaciones importantes puntos de interés arquitectónico y turístico como los portales, el casco urbano y las puertas abovedadas o sus balcones, también se puede visitar la antigua Fábrica Noguera, la ermita de Santa Elena o los Molinos Papeleros. Muy cerca se puede realizar la Ruta del Tambor y se puede disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo, bicicleta o escalada.
Servicios del alojamiento
Un personal atento ofrece servicio de recepción, facilita información turística y de actividades, así como servicio de guardaequipajes y de almuerzos para llevar. Desde recepción proporcionan las claves para acceder a internet mediante su conexión wifi.
En sus instalaciones hay un acogedor restaurante desde el que se puede degustar la cocina casera y tradicional mientras se disfruta de las vistas de la huerta de la propiedad, que además abastece de productos al restaurante. Los huéspedes pueden desayunar, almorzar y cenar y se ofrece servicio de menú y a la carta. Las instalaciones se completan con una terraza y una huerta.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes del establecimiento pueden reservar una habitación doble donde hay una cama de matrimonio o dos individuales y además se puede solicitar una cama supletoria. En ellas destaca la decoración contemporánea donde destacan los tonos claros, los muebles y el suelo de madera, y son luminosas y confortables. En ellas se encuentran las siguientes equipaciones: calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi y un baño con ducha o bañera y que incluye artículos de cortesía. En algunas de las habitaciones destaca la terraza con vistas a la huerta y al pueblo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,3Maria Dolores, viajó en
Biar
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Justo lo que queriamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un alojamiento para pasar un fin de semana y poco mas. Las habitaciones correctas pero el baño muy pequeño y cutre. Un hostal poco acondicionado para el frio que hacia. El personal muy amable.
¿Ya conoces Hostales y pensiones Fonda Urquizu?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones Fonda Urquizu.