Hostal Berge

7,2
-

Berge - Teruel - Aragón - España

  • 1 Comentarios
    7,2
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0

Información

Aragón es una de esas zonas de España que cuando se conocen sorprenden. Posee escenarios naturales de gran belleza y un encanto especial que inunda todo que hace que los turistas puedan sentirse como en casa. Para disfrutar de esta experiencia tan agradable un alojamiento estupendo es el Hostal Berge. Se encuentra situado en Berge, en la provincia de Aragón a 38 kilómetros de Morella. Un hostal con un ambiente tradicional, con toques rústicos muy favorecedores que transmiten una agradable sensación de calidez a sus clientes. Ofrece habitaciones decoradas con un estilo sencillo provistas de camas confortables, televisión de pantalla pana y cuarto de baño privado con bañera o ducha. Algunas de ellas tienen vistas al río situado cerca del hostal o a la ciudad, permitiendo que sus huéspedes puedan ser partícipes del entorno en todo momento. Alberga un restaurante donde los clientes podrán deleitarse con platos típicos de la gastronomía de la zona elaborados con productos locales. La terraza del hotel se convertirá en uno de los lugares favoritos de los huéspedes ya que desde ella podrán contemplar las montañas de los alrededores. El hostal tiene un aparcamiento público que puede encontrarse en los alrededores del mismo a disposición de sus huéspedes y proporciona servicio de preparación de almuerzos y servicio de habitaciones.

Distancias

En Berge se encuentra el Hostal Berge un alojamiento que reúne todos los requisitos que los turistas buscan cuando quieren conocer un lugar. En las proximidades de este hostal se pueden encontrar numerosos lugares que invitan a la realización de todo tipo de actividades al aire libre. Pasear, hacer senderismo o ciclismo conociendo el río o las montañas de los alrededores es una de las opciones más interesantes en este sentido.

Servicios del alojamiento

El hostal alberga un restaurante que ofrece platos típicos de la gastronomía tradicional de la zona elaborados con productos locales. También proporciona a sus huéspedes acceso a un aparcamiento público que se localiza en las proximidades del mismo para su mayor confort. El hostal tiene una terraza desde donde se pueden contemplar las montañas y proporciona servicio de preparación de almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que el Hostal Berge ofrece a sus huéspedes están equipadas con televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado con ducha o bañera. Sus camas confortables son el mejor elemento para reponer fuerzas después de un día de intensa actividad turística. Algunas de las habitaciones tienen vistas al río cercano y otras tienen vistas a la ciudad, dos escenarios estupendos para dejarse llevar por la belleza de esta zona de España.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,2
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la comodidad de la cama, bien de tamaño y colchón muy agradable.

    Lo peor el calor en la habitación, ya que no contaba con aire acondicionado.

    7,4

¿Ya conoces Hostal Berge?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Berge.

Información de interés sobre Hostal Berge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Berge?
Podrás acceder a Hostal Berge a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Berge?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑