Información
En un entorno natural de gran belleza, donde la naturaleza muestra su mejor faceta, se encuentra el Hostal Isabel, un establecimiento fantástico donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y tradicional, empleando elementos que ayudan a conseguir la mayor comodidad, proporcionando el mayor espacio posible en las mismas. Cuentan con calefacción que permite crear ambientes cálidos y acogedores, conexión a Internet, cuarto de baño privado con bidé y ducha. El hostal alberga un restaurante donde se pueden degustar platos de la cocina tradicional de la zona. También se preparan menús dietéticos realizando la petición apropiada para ello. También dispone de un aparcamiento público que ayuda a mejorar el confort durante la estancia. Se proporcionan una serie de servicios que ayudan a maximizar la comodidad de sus clientes como es el caso del alquiler de bicicletas, servicio de conserjería, mostrador que ofrece la mejor información turística de los alrededores, registro de entrada y salida exprés, recepción abierta 24 horas y preparación de almuerzos para llevar.
-
Entrada
10:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hostal Isabel se encuentra situado en Bronchales en la sierra de Albarracín. Su especial ubicación lo convierten en una elección fantástica para todos los amantes de la naturaleza que buscan un lugar tranquilo y agradable donde poder disfrutar sin límites de la misma. Este hostal está situado en una popular zona de recogida de setas, lo que permite la práctica de esta actividad a todo aquel que decida pasar una temporada en este establecimiento. Algunos lugares que merece la pena conocer son Orihuela del Tremedal situado a 8 kilómetros o Teruel ubicado a 45 minutos en coche de este hostal.
Servicios del alojamiento
El hostal dispone de un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional de la zona. también prepara menús dietéticos bajo petición. Cuenta con un aparcamiento público y ofrece una serie de servicios enfocados a mejorar la estancia. Este es el caso del alquiler de bicicletas, el servicio de conserjería, el mostrador de información turística, la recepción abierta 24 horas y la preparación de almuerzos para llevar.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que este hostal ofrece cuentan con calefacción que ayuda a crear ambientes acogedores y cálidos, cuarto de baño privado con bidé y ducha y camas confortables. La ropa de cama y las toallas se proporciona en el establecimiento lo que permite que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada durante el tiempo que permanezcan en este lugar. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones aportando un punto extra de comodidad a la estancia.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 6,0Enrique Jose, viajó en
València
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación cuádruple - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el pueblo de bronchales, precioso. El hostal isabel muy caro para lo que ofrecen, el desayuno que ofrecían previo pago café con magdalena, sin posibilidad de tostadas, sábanas pequeñas que se salen solas. La entrada del hostal completamente a oscuras día y noche. No lo recomendamos a nadie.