Información Hotel Mas de la Serra
Encantador, moderno y rústico a la vez, e inmerso en un paisaje fabuloso. Con estos cuatro ítems podría describirse, en líneas generales, al Hotel Mas de la Serra, un establecimiento ubicado en una antigua masía que ha sido restaurada con mucho gusto y que ofrece alojamiento de alto nivel en Fuentespalda, una localidad de Teruel. El hotel hace un canto a los placeres más sencillos e importantes de la vida: la contemplación de la naturaleza, el descanso, el silencio y la buena mesa; en sus platos hay una mezcla de las tradiciones aragonesas y peruanas y en el bar se pueden tomar whisky y también pisco souer, bebida típica de Perú. El establecimiento cuenta con dos luminosas salas de estar con chimenea, dos comedores y una sala de proyecciones con biblioteca de DVD; la casa está llena de rincones con libros, disponibles para los clientes.
En el exterior, el establecimiento ofrece una piscina climatizada y dispone de cuidados jardines, perfectos para bodas o eventos íntimos; en este sentido, Mas de la Serra se puede alquilar al completo para celebraciones y encuentros privados. La conexión wifi, el servicio de masajes, el de canguro y bicicletas de montaña son otras de las comodidades que ofrece este encantador hotel rural que cuenta con estaciones para iPod e iPhone y que organiza visitas guiadas a almazaras y bodegas de la zona.
Las nueve habitaciones del Hotel Mas de la Serra son espacios donde abunda la luz natural, las cuales cuentan con bañera y ducha y -en algún caso- sistema de hidromasaje; también disponen de televisión y reproductor de DVD; algunas estancias también tienen patio y jardín privado, una terraza o dos plantas.
Este establecimiento está incluido en los límites de la comarca del Matarraña, conocida por algunos como 'la Toscana pequeña'. La costa queda a poco más de 60 minutos en coche del mas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.