Información
Encantador, moderno y rústico a la vez, e inmerso en un paisaje fabuloso. Con estos cuatro ítems podría describirse, en líneas generales, al Hotel Mas de la Serra, un establecimiento ubicado en una antigua masía que ha sido restaurada con mucho gusto y que ofrece alojamiento de alto nivel en Fuentespalda, una localidad de Teruel. El hotel hace un canto a los placeres más sencillos e importantes de la vida: la contemplación de la naturaleza, el descanso, el silencio y la buena mesa; en sus platos hay una mezcla de las tradiciones aragonesas y peruanas y en el bar se pueden tomar whisky y también pisco souer, bebida típica de Perú. El establecimiento cuenta con dos luminosas salas de estar con chimenea, dos comedores y una sala de proyecciones con biblioteca de DVD; la casa está llena de rincones con libros, disponibles para los clientes.
En el exterior, el establecimiento ofrece una piscina climatizada y dispone de cuidados jardines, perfectos para bodas o eventos íntimos; en este sentido, Mas de la Serra se puede alquilar al completo para celebraciones y encuentros privados. La conexión wifi, el servicio de masajes, el de canguro y bicicletas de montaña son otras de las comodidades que ofrece este encantador hotel rural que cuenta con estaciones para iPod e iPhone y que organiza visitas guiadas a almazaras y bodegas de la zona.
Las nueve habitaciones del Hotel Mas de la Serra son espacios donde abunda la luz natural, las cuales cuentan con bañera y ducha y -en algún caso- sistema de hidromasaje; también disponen de televisión y reproductor de DVD; algunas estancias también tienen patio y jardín privado, una terraza o dos plantas.
Este establecimiento está incluido en los límites de la comarca del Matarraña, conocida por algunos como 'la Toscana pequeña'. La costa queda a poco más de 60 minutos en coche del mas.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
05:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel Mas de la Serra está ubicado en la población turolense de Fuentespalda, en la comarca del Matarraña. Ésta es conocida como 'la Toscana pequeña', por su belleza, ya que alberga frondosos valles, pueblos medievales y ríos vivos y de trazado singular. La playa está a poco más de una hora de camino en coche desde el hotel, cuyos huéspedes podrán disfrutar por los alrededores de la ruta del jamón de Teruel, de numerosos recorridos para hacer caminando o con BTT, de vías ferratas -en Fuentespalda-, de visitas a almazaras y a secaderos de jamón, de observación de la cabra montesa y del buitre leonado y de la belleza medieval de Valderrobres, localidad que alberga un castillo y que está a un cuarto de hora en coche de Fuentespalda.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Mas de la Serra podrán deleitarse con los encantadores rincones que alberga esta antigua masía, hoy convertida en un embriagador hotel rural, que cuenta con una piscina de agua caliente -alimentada con energía solar-, con agradables jardines y, ya en el interior, con dos salas de estar con chimenea, dos comedores, una sala de proyecciones con una nutrida biblioteca de DVD y con una terraza con vistas al valle. Además, el establecimiento cuenta con un bar-bodega donde se pueden degustar ricos vinos, whiskys y también el pisco souer, una bebida típica de Perú. Desde la cocina del mas se elaboran platos donde las tradiciones de Aragón y Perú se armonizan a la perfección y donde el cordero al horno y la trufa propician muy buenos momentos en la mesa.
Los clientes del Mas de la Serra podrán hacer uso de bicicletas de montaña, de la conexión wifi, de estaciones para iPod e iPhone, de un hammam, de servicio de masajes -previa petición- y de
servicio de canguro. Además, este establecimiento puede reservarse al completo para reuniones y encuentros íntimos y, además, sus clientes podrán contratar visitas guiadas a instalaciones donde se elaboran productos de la tierra, como secaderos de jamón de Teruel, fábricas de aceite y bodegas.
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Circuito termal
- Masajes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las nueve habitaciones del Hotel Mas de la Serra son espacios con mucho encanto, ideales para escapadas románticas y de relax. Las estancias tienen televisión con reproductor de DVD y cuentan con baño privado, dotado con bañera o ducha -o, en algún caso, ambas-; algunas habitaciones tienen jacuzzi o ducha de hidromasaje y pueden disponer también de un sugerente dosel.
Varias estancias del hotel tienen dos plantas y cuentan con un sofá-cama; algunas pueden disponer también de acceso a un patio o jardín privado, disponer de terraza o de una sala de estar con chimenea. La decoración es rústica pero la vanguardia está presente en los equipamientos, para garantizar en todo momento el confort del cliente.
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Amenities
- Zapatillas en habitación
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Cocina