Apartamentos Buenavista

Mapa -

Calvario, 30 - Gúdar - 44433 - Teruel - Aragón - España

Información

Los Apartamentos Buenavista están situados dentro del término municipal de Gudar, Terual, y en mitad de un paraje natural de singular belleza. En este sentido, es ideal para los amantes del esquí ya que la popular estación de Valdelinares se ubica a solo 10 km de distancia de sus instalaciones, por lo que se puede llegar a ella en cuestión de minutos. En cualquier caso, este aparthotel dispone de apartamentos de dos dormitorios, uno de ellos provisto con una cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, con capacidad para 6 huéspedes gracias a que, en la sala de estar, la cual está equipada con un televisor de pantalla plana, hay un sofá cama para dos personas más. Además, estas viviendas disponen de un cuarto de baño privado con bañera y una cocina perfectamente equipada, a lo que hay que añadir que también poseen un balcón propio con excelentes vistas. Por otro lado, dentro del complejo es posible hacer uso del guardaesquíes o del servicio de venta de forfaits y de alquiler de equipos para la nieve. Por si fuese poco, dispone de un bar y un restaurante.

  • Entrada 16:30 - 23:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Los Apartamentos Buenavista se encuentran dentro de Gudar, un municipio perteneciente a la provincia de Teruel, Aragón, cuya capital queda a 57 km de distancia. En este sentido, la estación de esquí de Valdelinares queda a 10 km. Asimismo, El Bosque, El Bolage, El Hornillo y Colmenilla se ubican en un radio de 10 km. El aeropuerto más cercano es, por su parte, el de Castellón, a 72 km.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Buenavista de Gudar, dentro del complejo en el que se encuentran, disponen de un bar de bebidas y aperitivos y de un restaurante. Además, debido a su cercanía y su relación con los deportes de nieve, ofrecen la posibilidad de alquilar equipos de esquí, comprar forfaits y hacer uso de un guardaesquíes sin salir de sus instalaciones.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Buenavista de Gudar tienen capacidad para seis huéspedes y están compuestos por una habitación principal como cama de matrimonio, una adicional con dos camas individuales y una sala de estar con sofá cama de dos plazas que, además, cuenta con televisor de pantalla plana. Asimismo, poseen un cuarto de baño propio, una cocina muy bien equipada y un pequeño balcón. También cuentan con calefacción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Buenavista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Buenavista?
Podrás acceder a Apartamentos Buenavista 16:30 - 23:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Buenavista?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Buenavista?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Buenavista y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!