¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Puerta De Javalambre

(3 Estrellas)
7,9
Mapa -

AUTOVIA MUDEJAR A-23, KM. 89 - Mora de Rubielos - 44450 - Teruel - Aragón - España

  • 12 Valoraciones 7,9
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 7,1
  • Precio: 8,1
Información
El Hotel Puerta de Javalambre es un confortable establecimiento que cuenta con una estupenda localización, en el municipio de La puebla de Valverde, próximo a la montaña, a la estación de esquí y a escasos kilómetros de Teruel. El alojamiento muestra a sus clientes una decoración interior cálida y acogedora a la vez que ofrece una sugerente lista de servicios capaz de satisfacer a los huéspedes más exigentes. En el elegante restaurante se dispone de una gran selección de platos basados en la cocina tradicional de la zona, que innova con toques de la cocina moderna y que introduce ingredientes de primera calidad que conquistarán a cualquier paladar. Del mismo modo, los visitantes tienen a su disposición un bar-cafetería para degustar de un aperitivo y disfrutar de una agradable charla en la mejor compañía. El personal de recepción, disponible las 24 horas, se caracteriza por su amabilidad y correcto trato hacia el cliente y ofrece, entre otros servicios consigna de equipaje y conserjería. Las habitaciones son de estilo clásico y disponen de funcionales servicios como conexión a Internet y aire acondicionado.
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
El alojamiento se encuentra en Autovia Mudejar A-23, kilómetro 89, a tan solo 23 kilómetros de Teruel. En los alrededores del establecimiento pueden llevarse a cabo diversas actividades al aire libre como ciclismo o senderismo. La estación de esquí de Aramón se ubica a 12 kilómetros de distancia. La localidad en la que se sitúa el alojamiento ofrece a sus visitantes diferentes monumentos de interés como la Iglesia parroquial de la Santa Emerencia, que data del siglo XVI, o la Ermita de Loreto, también del mismo siglo. Para los más pequeños, el parque de ocio Territorio Dinópolis se sitúa a tan solo 23 kilómetros del hotel, un espacio temático dedicado a los dinosaurios. El aeropuerto de Valencia se encuentra a 86 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece a sus clientes un exquisito restaurante y un bar-cafetería. Dentro de los servicios comunes del establecimiento se incluye aire acondicionado, recepción abierta durante todo el día, servicio de conserjería, guardaequipaje, conexión a Internet y guardaesquís.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 20 acogedoras y funcionales habitaciones que muestran una decoración clásica con mobiliario de madera y tejidos que combinan el rojo y el blanco. Las estancias incluyen funcionales servicios como conexión Wi-Fi, televisor, aire acondicionado y un baño privado completo con artículos de aseo y secador de pelo.

Valoraciones

  • (Calanda) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Pasamos el fin de semana de las bodas de isabel en teruel y la verdad es que está muy cerca de teruel por un precio razonable para este fin de semana ya que en teruel capital es imposible alojarse. El personal del hotel un 10, muy amables en todo momento. Pero el hotel es muy justito por decirlo de alguna manera suave. En la habitación hacía un frio terrible, tuvimos que dormir con dos mantas y el desayuno estaba bien pero toda la comida que se suponia caliente estaba helada. Deberían tener en cuenta que cuando en la calle se está a 4 grados bajo cero lo que quieres es estar calentito y agusto en el hotel.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños Viaje de escapada en grupo de amigos

    Buen trato y limpio.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es sencillo pero funcional. El personal es muy agradable.

    La única pega que le veo son los desayunos, siempre faltaban cosas básicas como platos, café, cucharilla, zumo... Es cierto que lo pedías y te lo traían pero creo que había falta de personal.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en familia

    Muy confortable y limpio

    En principio parece un hotel de carretera en mitad de nada, pero todos muy amables y en el desayuno comprobamos que todo eran familias con niños pequeños.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Estancia tranquila y personal muy amable.

  • (Galdakao) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo estupendo, la atencion, etc

    Si tendría que decir algo

    A la noche hay un ruido constante de motor de algo.

    Gracias.

  • (Murcia) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Estancia muy agradable, atención inmejorable y buena comida. Se encuentra a pocos minutos de teruel y de dinópolis. Sin duda repetiríamos.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Limpieza, comodidad y trato muy agradable de todo el personal. Su situación cerca de la autovía te permite desplazarte a cualquier sitio con rapidez.

    Lo peor:

    La habitación cuádruple no permite utilizar las 4 camas realmente con un mínimo de comodidad.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    Limpieza y comidas.

Información de interés sobre Hotel Puerta De Javalambre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Puerta De Javalambre?
Podrás acceder a Hotel Puerta De Javalambre a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Puerta De Javalambre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Puerta De Javalambre?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Puerta De Javalambre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Puerta De Javalambre?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Puerta De Javalambre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑