Información Hotel Esther
Una decoración y un diseño de estilo rústico en un entorno natural único y a muy pocos kilómetros en coche de la estación de esquí de Valdelinares en Teruel, es lo que encontrarán los huéspedes del Hotel Esther. La localidad donde se ubica es La Virgen de la Vega, un bonito pueblo de montaña que se encuentra en el valle de Alcalá de la Selva, rodeada de naturaleza y bosques, ideal para unas tranquilas y relajantes vacaciones en familia o en pareja.
La recepción del hotel atiende en horario limitado y se ofrece servicio de información turística, de guardaequipajes, de conexión wi- fi y de almuerzos para llevar.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes encantadoras habitaciones que destacan por su decoración de estilo rustico, donde toman protagonismo los muebles de madera, los colores cálidos y en algunas de las habitaciones las paredes son de piedra o los techos de madera. Se distribuyen en doble (estándar o vip), familiar, habitación con salón y mini suite, y están equipadas con calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, escritorio, algunas ofrecen un pequeño balcón con vistas al pueblo o los jardines y un completo baño que incluye ducha o bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de cortesía.
En el hotel los huéspedes podrán disfrutar de los platos de cocina tradicional turolense elaborados en el restaurante, que ofrece cocina a la carta, menú diario, personalizado y postres caseros, también podrán tomar un café o una copa en el acogedor bar cafetería o de la magnífica terraza situada junto a los bonitos jardines del hotel. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado y dos amplios salones, uno de juegos y con televisión y otro de lectura, donde también hay una zona destinada para la celebración de reuniones, se caracterizan por su decoración de estilo rústico donde destaca el suelo de parquet o el techo de vigas de madera.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Esther se encuentra en Virgen de la Vega, localidad que se encuentra en el valle de Alcalá de la Selva, Teruel. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de los deportes de invierno, en las pistas de esquí de Valdelinares, situadas a sólo ocho kilómetros, practicar senderismo por sus numerosas rutas, senderos o la ascensión al pico Peñarroya. La ciudad de Teruel se encuentra a 55 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción en horario limitado y facilita información turística, servicio de guardaequipajes, de guardaesquís, de conexión wi- fi y de almuerzos para llevar.
El establecimiento rural cuenta con un aparcamiento privado, un restaurante de cocina tradicional a la carta, de menú diario o personalizado y postres caseros, un acogedor bar cafetería, una magnífica terraza situada junto a los bonitos jardines del hotel y dos amplios salones de estilo rústico donde destacan las vigas de madera de sus techos o los suelos de parquet, uno de juegos y con televisión y otro de lectura, donde también hay una zona destinada para la celebración de reuniones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
La decoración de las acogedoras habitaciones es de estilo rustico y en ellas toman protagonismo los muebles de madera, los colores cálidos y en algunas de las habitaciones, las paredes son de piedra o los techos de madera. Los huéspedes pueden elegir entre doble estándar, familiar (con dos dormitorios), doble vip, habitación con salón y mini suite. Ofrecen las siguientes equipaciones; calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, escritorio, un completo baño que incluye ducha o bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de cortesía, y algunas ofrecen un pequeño balcón con vistas al pueblo o los jardines.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Esther
Valoraciones
Esperanza, (Benetúser)
La televisión un poco pequeña.
Viaje de escapada en pareja
Juan Antonio, (Valencia)
El alojamiento muy bien, todo limpio, y la comida maravillosa servida por miguel, un gran profesional atento de que no nos faltara nada.
Viaje de escapada en pareja
Hotel bien acondicionado, ubicado junto al santuario virgen de la vega. El personal amabilísimo. Excelente punto de partida para rutas senderistas por parajes cercanos.
Viaje de escapada en pareja
Juan Carlos , (Madrid)
El trato personal, la comida y el entorno son excelentes. No he encontrado nada negativo en mi estancia.
Viaja solo de escapada
Por la época del año estaba muy tranquilo. Perfecto para desconectar. El hotel bien en general, aunque la composición del baño hacía que su uso fuese incómodo. Al estar el hotel casi vacío la calefacción no funcionaba. Por lo demás, bien.
Viaje de escapada en pareja
Fácil acceso y parking cubierto para aparcar.
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Francisco Juan, (Chiva - Valencia)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia