Albergue de Javalambre

Mapa -

Partida De Las Bateas Sin Numero - Manzanera - 44420 - Teruel - Aragón - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

En un lugar donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor se encuentra el Albergue De Javalambre, un establecimiento que ofrece habitaciones agradables y confortables donde disfrutar del ambiente que se respira en esta zona. Estas habitaciones están decoradas con un estilo rústico, empleando madera como material principal que aporta un toque de elegancia y de calidez que resulta muy favorecedor para este tipo de alojamientos. Están equipadas con camas confortables y cuarto de baño privado. El establecimiento también dispone de televisión para proporcionar momentos relajantes a sus huéspedes. También dispone de conexión a Internet. En el exterior de este albergue se puede encontrar una zona de barbacoa que hará posible que sus ocupantes puedan disfrutar de deliciosos platos preparados de una forma muy especial disfrutando del ambiente y el aire libre de esta zona. Alberga un bar donde se pueden disfrutar de bebidas refrescantes y un aparcamiento. Se proporcionan servicios de conserjería, guarda equipajes, mostrador de información turística y preparación de comidas para llevar que ayudan a maximizar el confort de sus huéspedes.

  • Entrada 12:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 14:00
  • Nº de habitaciones 22

Ubicación

En Manzanera, a 39 kilómetros de Teruel, se encuentra el Albergue De Javalambre, un establecimiento que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza al hacer posible pasar una temporada en una zona natural de gran belleza. Durante su estancia los huéspedes podrán realizar numerosas actividades en los alrededores de este establecimiento como es esquiar, montar a caballo, realizar rutas de senderismo o montar en bicicleta. También podrán visitar zonas como Mora de Rubielos a 22 kilómetros o Montanejos a 26 kilómetros de distancia del albergue.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de una zona de barbacoa donde sus huéspedes podrán realizar comidas agradables disfrutando del ambiente y el clima de esta zona de España. En el bar del albergue se puede disfrutar de bebidas refrescantes. Los huéspedes disponen de un aparcamiento y cuentan con una serie de servicios que mejoran la estancia como son el servicio de conserjería, guarda equipajes, mostrador de información turística y preparación de comidas para llevar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este albergue cuentan con camas cómodas, cuarto de baño privado y un ambiente que invita a la relajación y al descanso. Vestidas con colores alegres estas habitaciones constituyen un alojamiento estupendo para disfrutar de la naturaleza. El establecimiento posee conexión a Internet para mayor comodidad de sus huéspedes y ofreciendo la combinación perfecta de ambiente rústico y comodidades modernas.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,0 6,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergue de Javalambre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue de Javalambre?
Podrás acceder a Albergue de Javalambre 12:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue de Javalambre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue de Javalambre?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue de Javalambre y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!