Camping Sierra de Javalambre

Mapa -

Partida de las Bateas, S/N - Manzanera - 44420 - Teruel - Aragón - España

Información

El camping Sierra de Javalambre, situado a las afueras de Manzanera, Teruel, ofrece diversas alternativas de alojamiento, tanto en las cabañas estilo bungalows y en el albergue como en las parcelas, donde es posible alojarse en tiendas de campaña o en caravana. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante, donde se sirven platos de la cocina tradicional, aunque con toques modernos, en raciones generosas. Además es posible disfrutar de los servicios del bar, que ofrece una amplia variedad de cervezas, y de una buena variedad de tapas. También dispone de una terraza de uso común y zona de barbacoa, disponible para el uso de los huéspedes. Entre las instalaciones comunes del establecimiento, donde es posible acceder a conexión Wifi, se incluye una sala de juegos con mesa de billar, cartas y futbolín. El camping cuenta con aparcamiento privado accesible para los huéspedes.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 45

Ubicación

Situado a poca distancia de Manzanera, municipio de la comarca Gúdar - Javalambre, provincia de Teruel, al sur de la comunidad de Aragón, el establecimiento posee una ubicación privilegiada para practicar actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y esquí. La Estación Invernal de Javalambre se encuentra a solo 1 hora en coche, y Teruel a unos 40 minutos, también en coche. Dado que la estación de autobuses está a 500 metros, la ubicación del camping ofrece buenas conexiones por transporte público. Desde el camping es posible visitar fácilmente otras poblaciones del municipio, como son Los Cerezos, Alcotas, Los Olmos, Las Alhambras y Paraíso Bajo. Esta región atrae a numerosos visitantes todo el año y, cada otoño, mucha gente se acerca a la región para recoger robellones.

Servicios del alojamiento

El camping ofrece alojamiento en cabañas estilo bungalows privadas, en un albergue con baño compartido, en un área destinada a instalar tiendas de campaña o en las parcelas destinadas a las caravanas. Las cabañas cuentan con una zona de cocina equipada que, en algunos casos, dispone de microondas. También cuentan con televisión y, algunas de ellas, con terraza individual. En el restaurante del establecimiento es posible saborear platos de la cocina tradicional, y es posible disponer del servicio del bar, con diversidad de cervezas y una amplia variedad de tapas. Las zonas comunes, donde se accede a conexión Wifi, incluyen una zona de juegos con billar y futbolín, una zona de barbacoas, una piscina y aparcamiento privado habilitado para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Es posible alojarse en distintos tipos de cabañas, que satisfacen distintas preferencias y permiten alojarse cómodamente a diversos números de personas. Estos bungalows cuentan con una zona de cocina equipada con utensilios, sillas y mesa de comedor y televisión. Algunos de ellos disponen de microondas y, en ciertos casos, de terraza. El sector del albergue muestra dos zonas separadas, aunque dentro del mismo edificio, con diferentes baños para cada zona, donde pueden instalarse hasta 42 personas. La zona de acampada se extiende por 30.000 metros cuadrados, en los que se puede elegir el sitio para instalar la tienda de campaña. Quienes llegan en caravana pueden disponer de parcelas adecuadas para tal fin.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Sierra de Javalambre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Sierra de Javalambre?
Podrás acceder a Camping Sierra de Javalambre a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Sierra de Javalambre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Sierra de Javalambre?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Sierra de Javalambre y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!