Información
El Hotel Duque de Calabria es un sencillo establecimiento ubicado en Manzanera, una pequeña población de 500 habitantes emplazada en plena Sierra de Javalambre, lo que proporciona un entorno natural único por el que descubrir la flora y la fauna, recorrer montes y senderos, o incluso practicar el esquí en invierno en las cercanas pistas de la estación de Javalambre. Sus habitaciones dobles, triples o cuádruples cuentan con baño completo con bañera, calefacción y una sencilla decoración que proporciona el confort necesario para un buen descanso. El restaurante del hotel es una de sus mejores bazas, ya que ofrece sabrosas recetas tradicionales de Teruel usando los ingredientes más frescos y típicos de la zona, como el cordero, los embutidos y el conocido jamón de Teruel, así como platos de pescado que llega directamente del Mediterráneo, ya que la costa valenciana está a menos de 90 kilómetros del alojamiento. Un agradable bar completa las instalaciones de este hotel, en el que no se admiten mascotas y que cuenta con conexión a internet mediante wifi en todas sus instalaciones.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Ubicado en Manzanera, una pequeña población de la provincia de Teruel muy cerca de la frontera con Valencia, el hotel es ideal para descubrir la naturaleza de la Sierra de Javalambre, que permite recorrer frondosos caminos andando, subir algunas cumbres o disfrutar por los caminos en BTT. La estación de esquí del mismo nombre está a escasos 50 kilómetros del hotel, lo que permite disfrutar del esquí en invierno mientras los clientes se hospedan en el Duque de Calabria. La costa valenciana está a una hora del hotel.
Servicios del alojamiento
El Duque de Calabria es un establecimiento en el que destaca su restaurante, que elabora sabrosos platos típicos de la zona con los mejores ingredientes frescos y de cercanía, como el cordero, embutidos, y pescados y mariscos sacados del Mediterráneo. Entre sus recetas destacan los postres caseros; y todos estos platos se pueden degustar en el amplio comedor. El hotel también dispone de un bar donde tomar café, un tentempié o cualquier bebida que apetezca. En este establecimiento, que no admite mascotas, se ofrece acceso a internet mediante wifi en todo el edificio.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece nueve habitaciones, que pueden ser dobles, triples o cuádruples, con una sencilla decoración de estilo rústico que se acomoda a la perfección con la arquitectura del edificio y el entorno del establecimiento. Todas cuentan con baño completo, que incluye bañera y artículos de higiene personal, y en algunos casos, televisión. El confort de los huéspedes se consigue gracias a la calefacción que permite pasar agradables noches en invierno.
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,9Alberto , viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Buenas instalaciones y limpieza
Trato estupendo
Quizas solo a mejorar el desayuno creo que 5 euros por un zumo, una tostada y un cafe con leche es un poco excesivo... Seria mejor opcion tipo buffet.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el restaurante q ofrece una cena desgustacion, los sabados y lo peor q esta un poco lejos de valdelinares.
Jose Ramon, viajó en
Torrent
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Habitaciones muy amplias y el personal muy amable. Lo mejor la cena, en calidad, cantidad. . Muy recomendable.
Jose Luis, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje de escapada en familia
Habitación cuádruple y baños inmensos. Destacamos la amabilidad del personal y el deliciosos desayuno. La entrada es por el bar. La pega por movilidades reducidas es que no tienen ascensor.