Alquileres Vacacionales Dreams Rental Mora de Rubielos

Mapa -

26 Calle Pedro Esteban - Mora de Rubielos - 44400 - Teruel - Aragón - España

Información

Sofisticados, con equipamientos de lujo y con un coqueto estilo rústico. Así son los apartamentos Boutique Mora De Rubielos, unos alojamientos que tienen capacidad para hasta doce personas situados en la bonita localidad turolense que les da nombre. Los espacios disponen de algunos dormitorios dotados con chimenea, literas o un balcón, y el cuarto de baño dispone de una ducha, secador de pelo y productos de higiene personal. Algún apartamento cuenta con terraza y el equipamiento incluye aire acondicionado; la cocina está dotada con microondas y, además, en el alojamiento hay una lavadora.

El establecimiento pone a disposición del cliente las toallas y sábanas y también cuenta con escaleras; el personal habla varios idiomas, los espacios están libres de humos y en ellos no está permitida la entrada a animales de compañía.

La bonita y dinámica ciudad de Teruel queda a 30 kilómetros de Mora de Rubielos y la estación de esquí de Valdelinares queda a poco más de media hora de viaje.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Los apartamentos Boutique Mora De Rubielos están situados en la localidad que les da nombre, en la provincia de Teruel; esta dinámica y bonita ciudad queda a unos 30 kilómetros de distancia del alojamiento y en ella se puede admirar una rica e interesante arquitectura mudéjar, que ha sido catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. La localidad de Montanejos dista también unos 30 kilómetros de Mora, Colmenilla está a menos de 20 kilómetros y Rubielos de Mora dista unos once del alojamiento. El aeropuerto de Castellón está a 70 kilómetros de distancia y la estación de esquí de Valdelinares dista una media hora de viaje de los apartamentos.

Servicios del alojamiento

Los clientes de los apartamentos Boutique Mora De Rubielos podrán disfrutar durante su estancia de toallas, sábanas y colchas y también de unos espacios libres de humos. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento que dispone de escaleras en su interior. Además, el personal que gestiona los apartamentos puede comunicarse con el cliente en varios idiomas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos Boutique Mora De Rubielos son espacios de diseño, elegantes y sofisticados, que pueden alojar hasta doce personas y que pueden tener terraza. El equipamiento incluye aire acondicionado y televisión y, en cuanto a la cocina, ésta incluye lavadora, microondas y una tetera eléctrica; además, algún apartamento puede disponer de lavaplatos. El cuarto de baño también es moderno y cuenta con un plato de ducha, con secador de pelo y con productos de aseo. Algunos de los dormitorios pueden tener una chimenea, balcón o literas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Dreams Rental Mora de Rubielos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Dreams Rental Mora de Rubielos?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Dreams Rental Mora de Rubielos 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Dreams Rental Mora de Rubielos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Dreams Rental Mora de Rubielos?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Dreams Rental Mora de Rubielos y sus capacidades.
↑