Hotel La Rueda

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera de Alcalá, km 1 - Mora de Rubielos - 44400 - Teruel - Aragón - España

Información

Un total de 53 habitaciones dobles, triples y familiares componen la oferta de un establecimiento familiar, con trato personalizado y una decoración cálida: el hotel La Rueda, en Mora de Rubielos (Teruel). A las comodidades de cada habitación (calefacción, baño privado, caja fuerte, televisor) se unen unas instalaciones con pistas deportivas y una zona infantil con castillo hinchable y parque de bolas.

Además hay restaurante, con menú y carta, bar, terraza, solárium, piscina, hidromasaje y jardines, así como salas de televisión y juegos de mesa. Entre los servicios, máquinas expendedoras, garaje y guardaequipajes forman parte de la oferta de este hotel que permite disfrutar de la comarca turolense de Gúdar-Javalambre.

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 53

Distancias

El hotel La Rueda se encuentra en la localidad de Mora de Rubielos, en Teruel. Una excelente zona para disfrutar de un entorno natural envidiable en la sierra de Gúdar-Javalambre. Y en la propia población, no hay que perderse una visita a su castillo y a la colegiata.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de unas completas instalaciones que incluyen pistas polideportivas (fútbol, tenis, baloncesto y ping pong), piscina y una zona infantil con castillo hinchable y parque de bolas. Además, hay salones para banquetes, restaurante, sala de televisión y juegos de mesa, bar, terraza, solárium, jardines y garaje. A todo ello hay que añadir servicios como el guardaequipajes, desayuno buffet y máquinas expendedoras.

Servicios de la habitación

Con todas las habitaciones adaptadas a quienes tengan movilidad reducida, cuentan con baño con secador de pelo, calefacción, caja fuerte y televisión. Decoradas con madera, se puede optar por habitaciones dobles, triples o familiares.

Valoraciones

  • 45 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 8,1
  • Albacete

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor es que dispone de un parque de bolas y un castillo hinchable dentro del hotel, donde los niños lo pasaron genial y hay una cafetería para los padres que te permite verlos. Las cenas y desayunos muy bien, el menú cena muy completo y rico tanto para adultos como para niños y el desayuno también variado en embutido y salado aunque en caliente solo había tortilla de patatas y salchichas de frankfurt.

    Lo peor s que nos llamaron la atención bruscamente cuando salíamos con una galleta del comedor del desayuno (literal un paquete de galletas de cuatro galletas), algo que dicho de otra manera no le das importancia, pero te vas con mal sabor de boca cuando has estado muy bien y contento con el hotel en general.

    8,0
  • Soria

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar (habitación familiar (2 adultos y 2 niños))
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen servicio y calidad de habitaciones y comida.

    9,6
  • Deltebre

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en doble estandard estandard
    Viaje de escapada en familia

    Hotel perfecto para ir con niños, por las tardes tienen piscina climatizada, piscina de bolas, hinchables todo gratis, los niños se lo pasan pipa.

    La comida tanto el desayuno como la cena perfecto, los precios de las bebidas muy asequibles.

    Habitación cuádruple bastante grande y cómoda.

    La única pega es la falta de luz en la habitación, en la zona de recibidor donde están los armarios no hay ninguna luz y por la noche para coger la ropa teníamos que usar el móvil.

    8,6
  • Canet D'en Berenguer

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel es muy acogedor y familiar y el trato de los trabajadores es estupendo. La comida un diez y lo mejor es lo que tienen para disfrutar los niños el parque de bolas, el castillo hinchable y la piscina es la segunda vez que vamos y regresaremos siempre que podemos escaparnos repetimos.

    9,2
  • Serra

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el trato y el desayuno y lo peor que la calefacción se encendía a las 10 de la noche y la habitación era un frigorífico. Eso era vergonzoso, ir a pasar frío en una habitación de hotel.

    5,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel vetusto pero correcto. Lo bueno: muy buen desayuno, y muchas facilidades para los niños, además de la atención del personal.

    Lo malo: la calefacción no se puede regular en la propia habitación, sino que es de regulación central y sólo está encendida por la noche. La temperatura de la piscina, pese a estar climatizada, está fría (aunque sin ser exageradamente fría).

    7,8
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Sitio tranquilo, personal excelente, trato exquisito, piscina y zona de juegos para los niños despues de todo el dia de pueblo en pueblo... Repetiremos.

    8,8
  • Alaquas

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel estupendo, trato del personal espectacular y comidas buenísimas. Un 10.

    8,8
  • Benifaraig (Valencia )

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones y comida estupendas .

    El horario de bar e instalaciones por la noche muy escaso hasta las 23 h solo .

    9,2
  • Valencia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la comida, que es excelente, tanto los menús de la cena como el bufet del desayuno; el trato del personal, todos muy amables. Lo peor: al menos en nuestra habitación faltaba antideslizante y agarraderos en la bañera, con el consiguiente riesgo de seguridad, sobre todo para personas con discapacidad o mayores.

    8,6

¿Ya conoces Hotel La Rueda?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel La Rueda.

Información de interés sobre Hotel La Rueda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Rueda?
Podrás acceder a Hotel La Rueda 15:00 - 23:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Rueda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Rueda?
Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Rueda y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Rueda?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Rueda.
↑