Información
Este hotel cuenta con unas geniales instalaciones para todo tipo de huéspedes. Muchos de ellos acuden para probar en su prestigioso restaurante la famosa trufa negra. En este restaurante hacen una cocina de fusión, con toques tradicionales y modernos. Por otro lado, también hay huéspedes que buscan la tranquilidad, en su relajante spa (con suplemento). Este cuenta con una enorme piscina hidrotermal con jet y jacuzzi. También hay sauna finlandesa, baño turco, un circuito con diferentes duchas, sala de relajación y salas de masajes y tratamientos. Muchos otros huéspedes acuden a disfrutar de las estaciones de esquí cercanas, por lo que el hotel también cuenta con guardaesquís en la zona de recepción y con información sobre las estaciones.
Opiniones
Opiniones
26 Opiniones 8,6Alina, viajó en
Castellón
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en pareja
Me parece un hotel caro para lo que ofrecen el spa no está incluido, desayuno que no está a la altura de 4 estrellas y el personal borde sin gana de atender he pedido un café solo en el desayuno y de malas maneras no se puede y en otros hoteles enseguida te lo traen hemos pagado el spa 30€ por persona pero no me gusto pequeño cierto que está todo limpio la habitación es pequeña de color oscuro que te agobia. Teníamos media pensión y nos dio el peor menú. Le recomiendo que vaya solo a cenar.
Nieves, viajó en
La Vall De Uxó
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor de hospedarnos en la trufa negra fue, principalmente, la atención del personal ya que fue una maravilla (sobre todo las chicas de recepción que son muy amables y atentas). Por otro lado, las habitaciones, las cuales está bien equipadas y tienen todas las comodidades. También, el spa nocturno es una maravilla dónde tienes diferentes estancias para poder disfrutar del circuito (baño turco, sauna, jacuzzi,.) y donde antes de entrar te atiende un chico para explicarte el funcionamiento, el cual es muy atento. Por último, la comida del restaurante que es exquisita (sobre todo los raviolis con trufa y salsa de setas).
Además, debo añadir, que tuvimos un problema con la factura al irnos ya qué nos cobraron 2 cenas las cuales no habíamos consumido y enseguida por teléfono nos lo solucionaron; reembolsandonos el dinero que nos habían cobrado de más.
Cómo espero negativo, que llegamos tarde al spa porque se olvidaron de sacarnos uno de los entrantes y estuvimos media hora o más esperando, donde tuvimos que comernos ese entrante y el plato principal corriendo para llegar al spa a tiempo.
Gerardo, viajó en
Abrera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel y pueblo para una escapada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación confort
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el aire acondicionado en la habitación aunque en los pasillos comunes hacía un calor insoportable. Lo peor, no facilitan productos de aseo, sólo gel/champú, cobran alquiler por el gorro del spa. Me he alojado en establecimientos de 4 estrellas con más servicios o detalles. El spa no es gran cosa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: hotel moderno, cómodo y con un personal superagradable.
Lo peor: no tengo ninguna queja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La verdad que nuestra experiencia ha sido muy buena.
La habitación nos gustó mucho era amplia y cómoda y estaba todo muy limpio.
El plato de ducha muy grande.
En el restaurante del hotel se come muy bien, probamos los menús del día y el de degustación y estaba todo muy bueno.
El circuito del spa esta muy bien y esta todo muy bien cuidado.
Es un hotel que recomendaría.
Francisco, viajó en
Aspe (Alicante)
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buen hotel con habitaciones amplias y cómodas. Buena cocina, aunque falta algo de variedad en los menús.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Todo bastante bien. Las habitaciones son confortables y están muy limpias. Una cocina de gran calidad y un servicio inmejorable. Además, está situado en un rincón digno de visitar. Seguro que repetimos y así probaremos el spa.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Una estancia inolvidable y para repetir. Las habitaciones, con una decoración moderna, son acogedoras. La cocina, con su menú degustación, totalmente recomendable. Destacar el spa, sobre todo, después de hacer alguna excursión por los alrededores. El trato del personal también fue exquisito. Seguro que repetimos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Ha sido una estancia para recordar y repetir. La amabilidad del personal, las habitaciones gustosamente decoradas y una cocina elaborada, han hecho que estos días hayan sido especiales. Además, el spa, muy bien cuidado, ha contribuído a hacer de nuestra estancia una escapada de ensueño.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel La Trufa Negra?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel La Trufa Negra.