Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Amalia

Mapa-

Calle Frailes, 9 - Nogueruelas - 44414 - Teruel - Aragón - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En un ambiente tranquilo y familiar, Casa Amalia ofrece un tipo de alojamiento rural, sencillo y confortable, en Nogueruelas. Es ideal para quienes viajan en familia, en pareja o con un grupo de amigos, y desean disfrutar de las numerosas actividades en la naturaleza que se pueden realizar en la región, y también de paseos didácticos por el pueblo de Nogueruelas y los alrededores. En el amplio y acogedor salón hay una televisión. Toda la casa dispone de suelos de baldosa y está equipada con calefacción, por lo cual resulta una buena opción en cualquier época del año. Es importante tener en cuenta que el acceso a los pisos superiores solo se puede realizar mediante escaleras. La espaciosa zona de la cocina añade una mesa de comedor y sillas, y está equipada con nevera, horno, microondas, fogones, cafetera, lavadora, plancha para la ropa y todos los utensilios necesarios. En Casa Amalia es posible alojarse con mascotas y también disponer de plazas de aparcamiento.

  • Entrada A partir de las 10:00
  • Salida Hasta las 17:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Ubicada en Nogueruelas, una apacible localidad de la comarca de Gúdar-Javalambre, provincia de Teruel, la Casa Amalia se halla a unos 10 kilómetros de Mora de Rubielos, a 21 kilómetros de Montanejos y a 60 kilómetros del aeropuerto de Castellón. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo, aunque Nogueruelas puede ofrecer mucho más que oportunidades de turismo activo en la naturaleza aragonesa. El pueblo se presenta envuelto en una atmósfera de otros tiempos, con sus calles jalonadas por casas de ladrillo o mampostería, que parecen esparcidas en la sierra. En su casco urbano se aprecian construcciones interesantes como el Ayuntamiento, un atractivo edificio del siglo XVI, antiguos muros de piedra, la iglesia de La Asunción y un pequeño museo etnológico. Cerca del centro se descubre la ermita de Santa Bárbara, desde donde se pueden contemplar unas bonitas vistas de la sierra de Gúdar. Los paseos por la sierra ofrecen paisajes preciosos, que albergan masías, manantiales, barrancos, pinares negrales y albares. Entre los sabores de la región se cuentan la trufa y el níscalo o robellón.

Servicios del alojamiento

Casa Amalia, una residencia privada situada en Nogueruelas, comarca de Gúdar-Javalambre, Teruel. Se trata de una opción de alojamiento de vacaciones que ofrece una gran comodidad, aumentada por la tranquilidad de ser una amplia casa rural con solo 5 habitaciones, situada en un entorno natural hermoso. La casa dispone de capacidad para albergar hasta 11 personas, cuenta con una zona de cocina bien equipada con microondas y baños privados. En los dormitorios se proporciona la ropa de cama necesaria, y en los baños hay toallas para todos los huéspedes. Cabe destacar que existen plazas de aparcamiento para los huéspedes, que toda la casa cuentan con calefacción y que se acepta el alojamiento de mascotas con sus dueños.

Servicios de la habitación

Las 5 habitaciones de Casa Amalia han sido decoradas con buen gusto, en un estilo sencillo, cálido y muy adecuado para su estilo rural. Ofrecen un sencillo acceso a los baños de la residencia. Existen 3 dormitorios equipados con cama doble, y 1 dormitorio que dispone de 5 camas individuales, de lo cual se deduce que la capacidad máxima de la casa es de 11 huéspedes. Sin embargo es posible albergar a más personas si se trata de niños pequeños, para los cuales se proporcionan cunas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Amalia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Amalia?

Podrás acceder a Casa Amalia a partir de las 10:00 y la salida hasta las 17:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058