Información Hostal Crucica
El Hostal Crucica se sitúa en la provincia de Teruel, en el municipio de Nogueruelas, a pocos kilómetros del centro de Teruel capital. El hostal se encuentra en un lugar con inigualables paisajes, como la Sierra de Gudar, y posee varias redes de senderismo diseñadas especialmente para los amantes de los paseos en plena naturaleza. El alojamiento dispone de todo lo necesario para que la estancia de sus huéspedes sea lo más agradable posible. Sus habitaciones de estilo rural están completamente equipadas, y la planta en la que se sitúan posee una sala de estar común para disfrutar de las estupendas vistas a Rubielos de Mora. La casa alberga un restaurante que pone a disposición del cliente una carta con platos típicos de la zona. El hostal es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia debido a la variedad de servicios y espacios comunes que pone al alcance de sus huéspedes, y a su estupenda localización.
-
Entrada
13:30 - 20:30
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
El hostal se encuentra en la Sierra de Gudar, al sureste de Teruel. Próximo al alojamiento se situan diferentes lugares de interés que se pueden visitar como el Barranco de los Berros, La Fuente del Tajo o Peñacalva. Su perfecta red de senderos comunica con otros pueblos de los alrededores como Rubielos de Mora o Linares de Mora. El hostal se localiza a 10 minutos de diferentes villas medievales como La Baltasares. El alojamiento se encuentra a 40 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares y a 60 kilómetros de Teruel capital.
Servicios del alojamiento
El alojamiento ofrece un comedor rústico y muy acogedor, en el que se sirven platos típicos de la zona y carnes a la brasa, así como variadas tapas o bocadillos. El huésped puede relajarse tomando un aperitivo en el bar o distraerse leyendo un libro en las salas comunes. Se ofrece una completa información por parte del personal del hostal de las diferentes rutas de senderismo y lugares de interés de los alrededores. El alojamiento dispone de Wi-fi y aparcamiento gratuito.
Servicios de la habitación
El hostal tiene seis habitaciones que se encuentran en la segunda planta de la casa. Todas las estancias tienen una decoración rústica y acogedora y están completamente equipadas con camas dobles, televisión de pantalla plana, calefacción y un baño completo. La planta dispone de una zona común con vistas al exterior.
Valoraciones