Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostal Crucica

Mapa-

Crucica, 5 - Nogueruelas - 44414 - Teruel - Aragón - España

Foto general de Hostal Crucica Foto de una habitación de Hostal Crucica Foto de una habitación de Hostal Crucica Foto de una habitación de Hostal Crucica Foto del entorno de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica Foto general de Hostal Crucica
  • Valoraciones

    1 Comentarios 6,8
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Crucica se sitúa en la provincia de Teruel, en el municipio de Nogueruelas, a pocos kilómetros del centro de Teruel capital. El hostal se encuentra en un lugar con inigualables paisajes, como la Sierra de Gudar, y posee varias redes de senderismo diseñadas especialmente para los amantes de los paseos en plena naturaleza. El alojamiento dispone de todo lo necesario para que la estancia de sus huéspedes sea lo más agradable posible. Sus habitaciones de estilo rural están completamente equipadas, y la planta en la que se sitúan posee una sala de estar común para disfrutar de las estupendas vistas a Rubielos de Mora. La casa alberga un restaurante que pone a disposición del cliente una carta con platos típicos de la zona. El hostal es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia debido a la variedad de servicios y espacios comunes que pone al alcance de sus huéspedes, y a su estupenda localización.

  • Entrada 13:30 - 20:30
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

El hostal se encuentra en la Sierra de Gudar, al sureste de Teruel. Próximo al alojamiento se situan diferentes lugares de interés que se pueden visitar como el Barranco de los Berros, La Fuente del Tajo o Peñacalva. Su perfecta red de senderos comunica con otros pueblos de los alrededores como Rubielos de Mora o Linares de Mora. El hostal se localiza a 10 minutos de diferentes villas medievales como La Baltasares. El alojamiento se encuentra a 40 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares y a 60 kilómetros de Teruel capital.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece un comedor rústico y muy acogedor, en el que se sirven platos típicos de la zona y carnes a la brasa, así como variadas tapas o bocadillos. El huésped puede relajarse tomando un aperitivo en el bar o distraerse leyendo un libro en las salas comunes. Se ofrece una completa información por parte del personal del hostal de las diferentes rutas de senderismo y lugares de interés de los alrededores. El alojamiento dispone de Wi-fi y aparcamiento gratuito.

Servicios de la habitación

El hostal tiene seis habitaciones que se encuentran en la segunda planta de la casa. Todas las estancias tienen una decoración rústica y acogedora y están completamente equipadas con camas dobles, televisión de pantalla plana, calefacción y un baño completo. La planta dispone de una zona común con vistas al exterior.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Crucica

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Crucica?

Podrás acceder a Hostal Crucica 13:30 - 20:30 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058