Hotel Tastavins

Mapa -

Avenida Aragón 27 - Peñarroya de Tastavíns - Teruel - Aragón - España

Información

El Hotel Tastavins se encuentra en Peñarroya de Tastavíns, a 150 metros del ayuntamiento. Se trata de un alojamiento tradicional con un ambiente muy familiar y cercano, de trato siempre amable. Sus 6 habitaciones son espaciosas y cuentan con mucha luz natural, gracias a su agradables balcones y vistas panorámicas. Localizado a la entrada del pueblo, en una zona tranquila y confortable de la preciosa región turolense del Matarraña, ofrece una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones son muy amplias, cuentan con calefacción, televisión, baño privado con artículos de cortesía y, en algunos casos, decoración temática africana u oriental. En recepción se ofrece información turística sobre la zona, en especial relativa al parque temático y el museo de los Dinosaurios Inhóspitak, al que se llega en apenas 3 minutos.

Ubicación

El Hotel Tastavins se ubica en una apacible y agradable zona del Matarraña, a la entrada de Peñarroya de Tastavíns y a solo 150 metros del ayuntamiento de la localidad. Inhóspitak, el parque temático y museo de los Dinosaurios, se encuentra a 3 minutos andando. Este hotel, además, está a 2 kilómetros de la ermita de la Virgen de la Fuente. La ciudad de Tortosa, por su parte, se ubica a 75 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hotel Tastavins, en Peñarroya de Tastavíns, es un establecimiento que ofrece una atención muy cálida, familiar y agradable. Cada mañana sirve un apetitoso desayuno bufé en su cafetería. Asimismo, dispone de un restaurante de cocina tradicional muy recomendable, así como de sala de lectura, salón de televisión, zona de acceso a internet por wifi y un precioso solárium. En recepción se facilita información turística, venta de entradas, conserjería y la posibilidad de contratar servicios de lavandería o planchado. En los alrededores existe un aparcamiento para clientes. Además, está prohibido fumar en todas sus instalaciones, motivo por el cual su atmósfera resulta siempre saludable. Los huéspedes, por último, pueden disfrutar de juegos de mesa, puzles infantiles, DVD y música infantil, así como de actividades deportivas en las proximidades, especialmente senderismo, equitación y ciclismo.

Servicios de la habitación

El Hotel Tastavins cuenta con media docena de habitaciones espaciosas y muy luminosas, que en algunos casos incluyen decoración oriental o africana. Proporciona habitaciones dobles (de matrimonio y con dos camas gemelas) y triples, perfectamente equipadas y decoradas con una estética sencilla, agradable, envolvente. En su interior incluyen baño privado, calefacción, televisión, vistas a la montaña o a la población y una atmósfera muy acogedora.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Tastavins

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tastavins?
Podrás acceder a Hotel Tastavins a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tastavins?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!