Información
Una antigua torre restaurada del siglo XVI situada en medio de un paraje natural de gran belleza es un alojamiento fantástico para pasar una temporada diferente, viviendo una experiencia única y sorprendente. Esto es lo que ofrece la Masia Del Aragones en Aragón, un lugar mágico donde experimentar la esencia de la naturaleza. Sus habitaciones, con capacidad para hasta cuatro personas están decoradas al más puro estilo rústico con suelo de baldosas y paredes de piedra que aportan una calidez única. Están equipadas con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar. Así, cuentan con armario, cuarto de baño privado con bañera y vistas a las montañas de los alrededores. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes. Este establecimiento dispone de salón común, jardín y animales de granja. Cada mañana se sirve un desayuno continental y el restaurante ofrece platos típicos de la zona elaborados con productos locales de los alrededores. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento privado del establecimiento durante su estancia. se ofrecen una serie de servicios para mejorar la calidad de la estancia como es el servicio de guarda-equipajes, mostrador donde obtener información turística y recepción abierta 24 horas.
-
Entrada
17:00 - 22:00
-
Salida
09:30 - 11:30
Ubicación
La Masia Del Aragones se encuentra situada en Peñarroya de Tastavíns. Las inmediaciones de este establecimiento son el escenario perfecto para la práctica de actividades como el senderismo o el ciclismo. Dar paseos por estos lugares es una de las prácticas más gratificantes que los huéspedes pueden realizar durante su estancia, descubriendo la belleza y el encanto de este lugar. un lugar presidido por las montañas, donde la naturaleza muestra su mejor cara para ofrecer una estancia inmejorable.
Servicios del alojamiento
El hotel sirve cada mañana un desayuno continental. Su restaurante ofrece comidas caseras elaboras con productos cultivados en la zona. Un aparcamiento privado en las inmediaciones es el lugar ideal para estacionar. El hotel ofrece servicios de guarda-equipaje, mostrador con información turística, servicio de lavandería, preparación de almuerzos para llevar y recepción abierta 24 horas. El hotel dispone de un salón común con televisión donde relajarse al final del día.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este establecimiento disponen de calefacción, armario y cuarto de baño privado con bañera. Las vistas a las montañas de las que disponen aportan el toque natural inmejorable para la estancia. la conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,4Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación económica (habitación triple básica)
Viaje de escapada en familia
Una torre del siglo xvi perfectamente conservada y en uso. Comida casera, productos del huerto, de la zona, todo hecho en casa hasta el pan y los dulces. Lugar perfecto para descansar, el silencio es total.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 3 niños
Viaje de vacaciones en familia
Ambiente familiar, estupendo.
¿Ya conoces Hotel Masia Del Aragones?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Masia Del Aragones.