Información Hotel La Alquería
El Hotel La Alqueria se sitúa en el mismo centro de Rafales, en la plaza Mayor de esta atractiva localidad del Matarraña. Se asienta en un edificio embriagador del siglo XVII, rodeado de belleza natural montañesa y espacios ideales para practicar senderismo y ciclismo. Emplazado a pocos metros del ayuntamiento y de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, es un establecimiento idílico que ofrece habitaciones envolventes, cálidas, inspiradoras y muy cómodas, dotadas con paredes de piedra a la vista, suelos de baldosa, tonos cálidos y una atmósfera muy agradable. Incluyen conexión wifi, televisión de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado y baño privado. En las instalaciones, además, los clientes cuentan con conexión wifi integral, restaurante exquisito, bar, servicios de información turística y una atención amable en todo momento. Está prohibido fumar en las estancias, motivo por el cual la atmósfera que se respira en su interior es siempre saludable y positiva.
Opiniones sobre Hotel La Alquería
Valoraciones
Luis Antonio, (Zaragoza)
Escapada de cumpleaños en pareja, la zona preciosa, el pueblo, una maravilla y el hotel, pues absolutamente encantador, muy bien situado en la plaza mayor del pueblo, que es preciosa. La habitación super bonita con un colchón comodísimo y a pesar de la ola de calor, dormimos fresquitos con el aire acondicionado. El desayuno fue una auténtica pasada, había de todo, unos xuxos caseros que quitaban el habla, croasanes rellenos de queso, torrijas, croquetas, embutido, queso, frutas, cereales, crêpes... Ya digo, una pasada. Y si os decidís por comer o cenar, preparaos para una experiencia gastronómica especial, los platos son dignos de un restaurante de lujo en todo menos en el precio. Y el trato, extraordinario, son unos anfitriones muy atentos. Lugar muy, muy recomendable.
María José , (Santa Eulalia Del Campo)
Todo era perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Nos alojamos 2 matrimonios porque nos lo habían recomendado unos amigos que viven en la zona. Las habitaciones muy cómodas, una de ellas tenía jacuzzi.
Ideal para una escapada gastronomica y para visitar la comarca del matarraña.
Nos alojamos en la habitación familiar \"pantxampla\", ideal para viajar con niños. El hotel es pequeñito y con mucho encanto, uno de los mejores hoteles rurales que hayamos visitado.