Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Los Mártires, s/n - Rubielos de Mora - 44415 - Teruel - Aragón - España

Precio desde 59,00
  • Valoraciones

    71 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,6 8,6

Valoraciones

  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel tiene muy buena ubicación, fácil de llegar. Bastante iluminado. Dispone de un gran jardín con piscina spa (aunque el agua estaba un poquito fría, era octubre). Las habitaciones bastante amplias y las camas cómodas. El baño estaba limpio y la ducha está muy bien. El hotel en general está genial para disfrutar de unos días en medio de la naturaleza. Aunque la chica que estaba en recepción es seca y bastante sería.

    8,4
  • Valencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación económica
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La estancia fue muy buena. Aunque la habitación era pequeña, era más que suficiente para dormir y estaba muy limpia. Las instalaciones como la piscina, sauna y gimnasio eran excelentes. El desayuno en el comedor fue muy bueno. Lo único que no me gustó fue que el menú de comida y cena se repitió.

    9,2
  • Carcaixent

    Estancia de 5 días , 4 adultos en habitación económica
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvo muy bien ya hemos repetido varías veces en este hotel y siempre un diez.

    10,0
  • Maria De Huerva (Zaragoza)

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    familia

    La habitación muy correcta, hicimos uso de la piscina climatizada y del buffet libre de desayuno, todo muy bien. El trato con el personal también muy correcto. Sin duda, volveremos para disfrutarlo más.

    10,0
  • San Sebastian

    En semana santa, nos fuimos con un grupazo de amigos al hotel de montaña rubielos y la verdad es que nos lo pasamos genial. El ambiente del hotel es super acogedor, ideal para desconectar y pasar un buen rato juntos. Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo que necesitas. Lo mejor es la ubicación, rodeado de naturaleza, perfecta para hacer excursiones y explorar los alrededores. Y después de un día movido, relajarse en el hotel era lo más. El personal es súper amable y siempre está dispuesto a echar una mano o dar consejos sobre qué hacer en la zona. Para un viaje con amigos, es un sitio top. ¡totalmente recomendado!.

    9,2
  • Burgos

    El hotel tiene un rollo de montaña que a toda la familia le encantó. Las habitaciones eran super cómodas y espaciosas, perfectas para acomodarnos todos sin problemas. Para los niños, el entorno del hotel fue lo mejor. Había un montón de espacio para que jugaran y exploraran al aire libre, lo cual fue genial para quemar energías y disfrutar de la naturaleza. El personal del hotel nos trató de maravilla, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa. Nos dieron buenos consejos sobre actividades para hacer con los niños en los alrededores, lo que nos vino de perlas. La comida en el hotel también estaba buena, con opciones para todos, incluso para los más peques. Calidad-precio, el hotel de montaña rubielos es una opción estupenda para familias. Ofrece comodidad, un ambiente familiar y está en un lugar precioso. ¡lo recomendamos mucho para una escapada familiar en invierno!.

    9,2
  • Barcelona

    En enero, mi pareja y yo decidimos pasar unas vacaciones en el hotel de montaña rubielos, en rubielos de mora, y fue una experiencia encantadora. Siendo ambos menores de 35 años, estábamos buscando un lugar tranquilo para relajarnos y disfrutar de la naturaleza, y este hotel fue perfecto para ello. El hotel de montaña rubielos tiene un ambiente cálido y acogedor, ideal para parejas jóvenes. Nos encantó su estilo rústico que se mezcla armoniosamente con el entorno natural. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas, con una decoración que combina lo tradicional con lo moderno. Lo que más disfrutamos fue la tranquilidad del lugar. Rodeado de hermosos paisajes, el hotel nos ofreció la oportunidad de desconectar y disfrutar de paseos al aire libre, perfectos para una escapada en enero.  el personal del hotel fue amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y aconsejar sobre actividades y lugares para visitar en la zona. En cuanto a la relación calidad-precio, el hotel de montaña rubielos ofrece un excelente valor. Combina una ubicación idílica, comodidad y un servicio amable, todo a un precio razonable. Es una opción altamente recomendable para parejas jóvenes que buscan una escapada tranquila y rejuvenecedora.

    9,2
  • Bilbao

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación pequeña
    Viaje de vacaciones en pareja

    Atención excelente. Muy detallistas: al llegar nos tenían el aire acondicionado puesto para que la habitación estuviera fresquita (agosto), en él desayuno que quisimos solo café u tostada nos obsequiaron con un zumo de naranja. Muy buena relación calidad-precio. Entorno magnífico. Buenas instalaciones. Muy buenos servicios.
    Como puntos de mejora: la decoración de las habitaciones es un poco clásica y en el restaurante solo ofrecen los menús del día, no tiene la opción de picar unas tapas o un sándwich.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Increíble. Todo muy bien.

    9,4
  • Silla

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación pequeña
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor es su estancia, su comida y el personal en especial roberto. Lo peor nada.

    10,0
  • Silla

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación pequeña
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Un hotel muy agradable, personal muy agradable y la estancia muy agradable. Lo peor nada.

    10,0
  • Valencia

    Estancia de 2 días , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Pensión completa la comida muy buena, la piscina muy bien.
    Echamos en falta una nevera en la habitación.

    8,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    Amabilidad
    Piscina, jacuzzi, sauna
    Lo peor: caldera insuficiente para mantener temperatura en momentos de gran afluencia.

    7,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor, el servicio de todas las personas que trabajan allí (amabilidad, simpatía...), la restauración también me gustó mucho.
    Lo peor, las habitaciones pequeñas y creo que los baños necesitan una reforma.
    Pero en conjunto todo muy bien, repetiría.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 2 camas )
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la piscina, después de un día de ruta, maravilloso momento.
    Lo peor el pasillo de la piscina a las habitaciones, hacía frío.

    8,6
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Reservamos para marzo y por la pandemia nos ofrecieron devuelta del importe o cambio de fechas para 4 y 5 de julio con lo que elegimos la última opción.
    Tanto el director como el subdirector de han portado fenomenal. Piscina y las instalaciones limpias y con total seguridad, prevención covid, distancia, etc...
    Restaurante un diez, todo cocinado en su punto y muy bueno así como la distancia de seguridad entre mesas.
    Repetiremos en septiembre.

    10,0
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Reservamos para marzo y por la pandemia nos ofrecieron el reembolso del importe o cambio de fechas para 4 y 5 de julio, con lo que elegimos la última opción.
    Tanto el director como el subdirector de han portado fenomenal. Piscina y las instalaciones limpias y con total seguridad, prevención covid, distancia, etc...
    Restaurante un diez, todo cocinado en su punto y muy bueno así como la distancia de seguridad entre mesas.
    Repetiremos en septiembre.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 2 camas )
    Viaje de vacaciones en familia

    Hola buenos días. Habitación, cuarto de baño, desayuno, parking, todo maravilloso. Soy persona que necesita silla de ruedas eléctrica para los desplazamientos, los he podido realizar sin ningún problema. Los profesionales que nos han atendido, han colaborado exquisitamente con mi esposa y conmigo.
    Muchas gracias a todo el personal.

    10,0
  • Mislata

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación con salón
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la piscina y cocina.
    Lo peor la distancia con las pistas de valdelinares.

    7,8
  • Torrent

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien, limpio, buena atención del personal, buen menú para comer y cenar, además cuenta con sauna, piscina climatizada y dos pistas de pádel. Un sitio en las afueras de rubielos de mora tranquilo, se puede ir al pueblo andando sin problema.
    Nos gustaría que el postre del menú fuera más elaborado.

    8,8
  • Simat De La Valldigna

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Solo puedo decir cosas buenas del hotel, calidad /precio muy bueno. Comida muy buena (excepto 2 cosillas que nos pasa hasta en casa a nosotros).
    Destacar sobre todo la amabilidad, profesionalidad del metre cordobés del restaurante (sino recuerdo mal se llamaba isaac) que nos hizo sentir como en casa y con la niña estuvo maravilloso, espero que cuando volvamos todavía este trabajando allí.

    9,2
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de escapada en familia

    Después de 4 años seguidos, sigo recomendando el hotel, comida, limpieza y trato del personal.
    Por poner alguna pega el desayuno un poco flojo en comparación con otros años.

    9,0
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 6 adultos en habitación económica
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos gustó todo mucho. Repetiremos.

    IMG-20190907-WA0056.jpg IMG-20190907-WA0008.jpg IMG-20190908-WA0012.jpg IMG-20190907-WA0020.jpg
    9,2
  • Estancia de 3 días , 4 adultos y 1 niño
    Viaje de vacaciones en familia

    Como siempre genial.

    9,2
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación pequeña (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel sencillo pero muy bien equipado, limpieza correcta, instalaciones bastante bien.

    7,2
  • Picassent

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El alojamiento calidad precio de 10, lo mejor la piscina climatizada para los niños.

    8,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación económica
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la limpieza, ubicación, parking gratuito, en general muy bien.
    Lo peor, la habitación de matrimonio que nos tocó para un día o dos bien, pero para quedarte más días queda
    Pelín pequeña, armario pequeñín y poco espacio.

    7,6
  • Ripollet

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en suite superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel genial para ser de dos estrellas. Sauna, jacuzzi, piscina cubierta y todo sin cargo. Buena comida, limpieza. Etc... Habitacion muy grande (suite).

    9,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica)
    Viaje de vacaciones en familia

    La paz y tranquilidad del lugar es ideal para descansar. Lo peor es que los cuartos de baño ya son viejos y tendrían que cambiarlos se sale el agua por todos los sitios.

    8,6
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy limpio, acogedor, ideal para familias y trato muy agradable.

    8,8

Ya conoces Hotel de Montaña Rubielos

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel de Montaña Rubielos.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058