Apartamento Tozal Centro Histórico

Mapa -

Joaquin Costa 21 (1ro 5) - Teruel - 44001 - Teruel - Aragón - España

Información

El alojamiento Apartamento Tozal Centro Histórico cuenta con amplios apartamentos con toda clase de comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de un lugar con accesibilidad para las personas con movilidad reducida, y con ascensores para llegar a los pisos superiores fácilmente. Por otro lado, en las instalaciones de admiten mascotas, siempre bajo previa petición. Tienen además conexión Wifi para poder disfrutar de Internet, y cuentan además con espacios de ocio. Hay una zona de juegos en el interior del establecimiento, con libros, DVD, música para los niños y también con juegos de mesa para que se entretenga la familia al completo. En este alojamiento cuentan con personal que ofrece información turística para disfrutar de la visita y que además domina varios idiomas.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Estos apartamentos se encuentran situados en la ciudad de Teruel, en su zona histórica, por lo que cuentan con una ideal ubicación para poder ver la ciudad de cerca. Se encuentra a 10 minutos en coche del parque temático Dinópolis, y a dos horas de la ciudad de Zaragoza.

Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de estupendos servicios para una estancia entretenida en la ciudad de Teruel. Cuenta con accesibilidad y con ascensores para las personas con movilidad reducida. Además, admiten mascotas bajo petición. Es posible conectarse a Internet utilizando la conexión Wifi. También ofrecen información turística en la zona de la entrada, y tienen un espacio de juegos y ocio, con música para los niños, juegos de mesa y DVD. Los apartamentos son muy completos, con cocina, comedor, sala de estar y baño completo.

Servicios de la habitación

En este alojamiento hay amplios apartamentos con patio o balcón para disfrutar de las vistas. Además, cuentan con una cocina bien equipada en la que hay desde cafetera a fogones, microondas, frigorífico o productos de limpieza. También cuentan con una zona de comedor y una sala de estar con sofá y con escritorio para trabajar. Disponen de una televisión de pantalla plana para entretenerse.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Tozal Centro Histórico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Tozal Centro Histórico?
Podrás acceder a Apartamento Tozal Centro Histórico 16:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamento Tozal Centro Histórico?
Apartamento Tozal Centro Histórico hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamento Tozal Centro Histórico encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Dinópolis a 2455 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Tozal Centro Histórico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Tozal Centro Histórico?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Tozal Centro Histórico y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!