Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Teruel

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de Teruel Fotografía de escalera amantes Fotografía de torre mudejar

Teruel

​Teruel es una ciudad aragonesa que recibe a gran cantidad de turistas cada año atraídos, principalmente, por sus monumentos de estilo mudéjar. 

Por ello, a pesar de no ser una ciudad de gran tamaño, cuenta con una amplia oferta de alojamientos. Una opción fantástica para conocer la capital turolense es reservar un apartamento turístico en Teruel y poder disfrutar de su rico patrimonio. 

Existen muchas opciones para reservar un apartamento vacacional en Teruel, como pisos baratos, apartamentos grandes cerca de la catedral o de la plaza del torico, áticos con terrazas, apartamentos de diseño... Cada viajero podrá seleccionar aquello que más se adapte a su modalidad de viaje, y a con quién viaje: amigos, familia o pareja, por ejemplo. 

Reserva un apartamento en Teruel y disfruta del turismo de interior en una preciosa ciudad aragonesa. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Teruel

¿Qué apartamentos en Teruel cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los apartamentos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Residence by G Apartamentos San Juan, Apartamentos One

¿Qué apartamentos en Teruel cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Apartamentos Turísticos Vicotel, Apartamentos Turisticos Torico Amantes, Apartamentos El Canonigo de Teruel

¿Cuáles son los mejores apartamentos en Teruel para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los apartamentos que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de apartamentos que admiten mascotas como estos: Apartamentos El Canonigo de Teruel, Casa El Mirador

Qué ver o hacer en Teruel y alrededores

  • Teruel (Teruel)

    Un lugar histórico donde pasar un fin de semana estupendo, con visitas y paisaje de cuento.

  • Teruel (Teruel)

    Bonita ciudad que se puede disfrutar en un día y medio

  • Teruel (Teruel)

    La ciudad más bonita de Aragón

    Teruel es preciosa, tienes todos los servicios, vas a todos los sitios andando, se come espectacular y la gente es muy maja, que más se puede pedir?

  • Teruel (Teruel)

    ESCAPADA PARA DESCANSAR

    Estuvimos de visita por Teruel en dos días en pareja, buena gastronomía, ciudad bonita, muchos locales de tapeos y para comer, ciudad acogedora, nos hicimos un café en el parador para visitarlo, muy buenas zonas para aparcar el coche bien gratis en la calle o parkings, buen acceso en coche, estación de tren muy cerca del centro histórico, lugares para visitar historicos, buenas vistas ya que el casco antiguo esta en alto.

  • Teruel (Teruel)

    Ciudad con encanto

    Ciudad pequeña, con un casco histórico precioso. Arte mudéjar por donde quieras que mires. Una gastronomía espectacular. A un paso de Dinopolis y de muchas localidades con encanto.

  • Teruel (Teruel)

    Pequeña y acogedora

    El centro histórico es pequeñito pero muy acogedor, y todos los caminos llevan a la plaza del torico. Agradable pasear entre sus calles, observar el mudéjar y la forja por los balcones. Buenas terrazas y restaurantes, y gente muy amable. Y buenas vistas de la Sierra.

    Teruel Teruel Teruel Teruel
  • Teruel (Teruel)

    Curioso hotel en buena ubicación

    Esta muy buen ubicado, en pleno centro del casco histórico de Teruel. Mucho ambiente, mucha oferta de restaurantes d buena calidad y esta bien para pasar un fin d semana y conocer la zona.

  • Teruel (Teruel)

    Gastronomía para llevarte una cosa de cada después de probarla e historia para aburrir

    Casco histórico cargado de leyendas y historia, Teruel tiene una gastronomía muy rica, frente a las escalinatas hay una gran variedad de restaurantes donde puedes comer todo tipo de guisos caseros con unas maravillosas vistas.

    Teruel Teruel Teruel Teruel
  • Teruel (Teruel)

    Dinopolis

    Hemos visitado dinopolis, una maravilla para ir en familia. El museo es espectacular, hay atracciones para niños, espectáculos y restaurantes. Muy recomendable.

  • Teruel (Teruel)

    Viaje súper completo

    El primer día visitamos Teruel y disfrutamos de sus calles, sus paisajes y sus vistas a través del río . El segundo día estuvimos en Dinópolis que nos sorprendió su buena organización, actividades y atracciones. Lo único la comida muy mala y cara , como suele ser en este tipo de sitios . El tercero, fuimos a Albarracín, quedando maravillados por sus paisajes , rutas y gastronomía.

    Teruel

¿Ya conoces Teruel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Teruel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058