Hotel El Mudayyan

(3 Estrellas)
Precio desde 55
Mapa -

Nueva, 18 - Teruel - 44001 - Teruel - Aragón - España

Información

El Hotel El Mudayyan es un pequeño hotel con encanto de 3 estrellas. El ambiente es familiar y está decorado con elementos medievales que le dan un toque único. En el sótano del hotel se puede ver el arco de descarga de la antigua Iglesia del Salvador, que data del SXIV, así como atravesar el estrecho pasillo que comunicaba el templo con la sacristía (data del SXVIII). El hotel está ubicado en el centro del casco histórico de Teruel, a solo 350 metros de la Torre de San Martín y a unos 260 metros de la Catedral de Santa María de Mediavilla. La estación de tren se encuentra a tan solo 500 metros. El alojamiento está compuesto por 8 habitaciones dobles decoradas de forma individual con motivos medievales. Cuentan con baño privado, conexión a Internet gratuita, televisión y calefacción. En el complejo, además, hay un salón de té de estilo marroquí, donde se pueden tomar diversos tés e infusiones, y también hay un cafetería con decoración actual.

  • Entrada A partir de las 14:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 28
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.006
  • Año de renovación 2.015

Distancias

El Hotel El Mudayyan se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Teruel. La Torre de San Martín se ubica a tan solo 350 metros del alojamiento, por lo que se puede llegar a ella en unos 5 minutos a pie, mientras que la Catedral de Santa María de Mediavilla se encuentra a unos 260 metros, unos 4 minutos andando. La estación de tren está ubicada a unos 500 metros al oeste del hotel, por lo que el alojamiento es fácilmente accesible si se llega a la ciudad en tren.

Servicios del alojamiento

En el hotel se puede disfrutar de un pequeño salón de té de estilo marroquí. La tetería, que se encuentra junto al arco del S XIV, ofrece diversas variedades de té e infusiones. Todos los elementos decorativos son originarios de Marruecos. El complejo también cuenta con una cafetería. En el sótano del hotel hay una galería medieval con una red de túneles de unos 60 metros, y además se conserva el arco de descarga de la antigua Iglesia del Salvador, del S XIV.

Servicios de la habitación

El hotel está compuesto por 8 habitaciones dobles. Cada una de ellas cuenta con una decoración única, con detalles del artesonado de la Catedral Turolense y motivos medievales. Las habitaciones, con todas las comodidades propias de un hotel de 3 estrellas, incluyen baño propio, televisión, calefacción y conexión WiFi gratis.

Valoraciones

  • 49 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,4
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 9,8
  • Precio: 8,9
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior (2 adultos + 1 niño))
    pareja

    Lo mejor: habitación grande, limpia y cómoda.

    Lo peor: la atención de una de las chicas de recepción y su trato.

    8,4
  • Huesca

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
    Viaje personal/familiar en familia

    Me ha encantado, todo... En especial la amabilidad del personal, la ubicación, el encanto del edificio, con su subterráneo, etc.

    9,8
  • Monzon

    Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Perfecto. Cómodo, agradable y las personas muy amables. Lo recomiendo cien por cien incluso en estas circunstancias tan especiales. Un 9. 9.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior (2 adultos + 1 niño))
    Viaje de escapada en pareja

    La ubicación inmejorable. Habitación muy cómoda.

    7,8
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor.

    La situación. La amabilidad del personal.

    Lo peor.

    Por indicar algo, al ser un piso bajo y fin de semana, aunque es una calle tranquila, ruido de las personas que pasban.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy, muy bien. Sorprendente relación calidad precio, tanto del hotel en sí como del desayuno -variado y de calidad-, céntrico, limpio y con habitaciones amplias -en la nuestra, cama matrimonio de 2m-. Baño impecable. Personal encantador. Difícilmente mejorable para su precio y categoría.

    9,4
  • Illescas

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior (habitación doble superior (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo bueno, habitación grande y limpia, el personal muy agradable y desayuno estupendo, bien situado.

    No tiene nada malo.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar (habitación familiar (2 adultos y 2 niños))
    Viaje de vacaciones en familia

    De 10, la habitación, la situación y sobre todo la amabilidad de las recepcionistas. Sin duda volveremos.

    9,8
  • Bordeaux

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior (habitación doble superior (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Perfecto. Inolvidable.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel está muy bien ubicado, muy próximo a la plaza del torico. Recomiendo aparcar en la explanada de la estación de tren y subir en el ascensor.

    Personal del hotel muy amable; dos botellas de agua del mini bar gratuitas y muy buen desayuno.

    En cuanto a la habitación muy grande y espaciosa con unas bonitas vistas a la torre del salvador. Pero al ser en la 5ª planta por la noche no se puede dormir, debido al ruido de los motores del tejado.

    9,2

¿Ya conoces Hotel El Mudayyan?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Mudayyan.

Información de interés sobre Hotel El Mudayyan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Mudayyan?
Podrás acceder a Hotel El Mudayyan a partir de las 14:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel El Mudayyan?
Hotel El Mudayyan hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel El Mudayyan encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Dinópolis a 2514 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel El Mudayyan?
El precio por noche en Hotel El Mudayyan dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Mudayyan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel El Mudayyan?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel El Mudayyan
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Mudayyan?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Mudayyan y sus capacidades.
↑