Información Hostal Aragón
El Hostal Aragón es un establecimiento que ha servido durante años como lugar de estancia para numerosos turistas que visitaban la histórica ciudad de Teruel. El alojamiento fue totalmente renovado en el año 2001 para ofrecer a sus clientes unas excelentes instalaciones pensadas para disfrutar de unas agradables vacaciones en la mejor compañía. La situación del hostal es inmejorable ya que se localiza en el centro de la ciudad aragonesa y muy próximo a los lugares más emblemáticos de una capital, que se caracteriza por su rico patrimonio artístico mudéjar como la iglesia de Santa María. El establecimiento dispone de ascensor y ofrece una decoración interior clásica con mobiliario de madera y elementos ornamentales como cuadros o lámparas de techo de cristal. Los huéspedes tienen a su disposición una apacible y confortable sala equipada con cómodos sofás y suelo de parqué para contribuir a crear un ambiente más cálido y acogedor. Las habitaciones del hostal son amplias y luminosas y están provistas de completos servicios capaces de conseguir que los clientes se sientan como en casa.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El alojamiento se encuentra en la calle Santa María, 4, junto a la plaza del Torico. La catedral de Santa María de Mediavilla de Teruel se ubica a tan solo 5 minutos a pie del establecimiento y en ella los visitantes descubrirán un magnífico ejemplo de arte mudéjar. En los alrededores del hostal es posible encontrar una sugerente oferta de cafeterías, bares y restaurantes donde degustar la gastronomía típica de la zona. La iglesia de San Pedro, declarada Bien de Interés Cultural, alberga en su interior el Mausoleo de los populares "Amantes de Teruel", símbolos clásicos de la ciudad. El centro paleontológico de Dinópolis se encuentra a 600 metros de distancia.
Servicios del alojamiento
El hostal pone en manos de sus visitantes servicios útiles y de calidad como conexión Wi-Fi, guardaequipaje, fax y fotocopiadora. El edificio dispone de calefacción y ascensor. En la sala común los huéspedes podrán disponer de prensa diaria.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de 30 confortables estancias que se clasifican en individuales, dobles y triples. Las habitaciones ofrecen una decoración sencilla y clásica con suelos cerámicos y mobiliario de madera. Los huéspedes pueden hacer uso de funcionales servicios como armario, escritorio, televisión, calefacción y baño privado con bidé y bañera.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
Opiniones sobre Hostal Aragón
Valoraciones
Ubicación excelente, en el centro de teruel. Lo ideal es aparcar en los alrededores. Muy buen espacio, limpio y agradable. Habitación y baño amplios. Estancia de una sola noche, pero para dos o tres más que suficiente. El personal sumamente amable. Lugar más que recomendable para una escapada en la que conocer la ciudad rápidamente, está cerca de los espacios más emblemáticos y de bares y restaurantes bien conocidos. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Rafael, (Briviesca)
Habitación muy limpia, trato excelente.
Viaje de escapada en pareja
Josef , (Ismaning)
He reservado tres noches en el hostal aragón y me he sentido muy a gusto todos los días. En este hostal todo encaja: la limpieza (servicio de habitación diario), la buena calefacción. El anfitrión trabaja de manera muy profesional y es muy amable. ¡volvería con gusto! ¡muy recomendable!.
Viaja solo de vacaciones
El hostal está muy bien situado, justo al lado de la plaza del torico. Todo estaba limpio y en recepción han sido muy amables. Alojamiento recomendable.
Miriam, (Zaragoza)
Pasé la noche del 4 de julio de 2018 en una habitación individual con baño completo. Situación: inmejorable, en pleno centro, junto a la plaza del torico. Aparcamiento: estando en el casco es imposible, pero en teruel hay bastantes zonas para aparcar, y todo está muy cerca andando, así que sin problema. Habitación: muy limpia, se ve que está recién renovada, de buen tamaño, con televisión. Lo único más viejillo es el baño, pero para mí es correcto y de buen tamaño también (con bañera pequeña en lugar de ducha, que es más espaciosa), y la almohada, en mi opinión, muy alta. Las únicas pegas que le pongo son que no tiene aire acondicionado, ni siquiera un ventilador, aunque yo tuve suerte de que el día que me quedé no hizo calor y se estuvo bien; y que si coincide que hay fiestas o barullo en la plaza del torico se oye absolutamente todo, pero yo personalmente dormí sin problemas a pesar del ruido. Recepción: correcta. En general: por el precio y siendo un dos estrellas, me parece muy buena opción para alojarse en teruel que no desmerece en absoluto, yo repetiré sin duda.
viajas solo
La situación del alojamiento es idónea para visitar el centro, si bien el coche tuvimos que dejarlo a unos 600 m, dado que no se puede aparcar en el centro. El único pero es la insonorización, lo demás muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Ainhoa, (Zaragoza)
Todo perfecto.
Viaja solo de trabajo