Hostal El Busto I

Mapa -

Camino del Arquillo s\n - Teruel - 44003 - Teruel - Aragón - España

Información

En el Hostal El Busto I los huéspedes encontrarán un espacio acogedor para alojarse, con habitaciones con capacidad de dos a cuatro personas. En el establecimiento ofrecen conexión Wifi a Internet para conectarse y poder entretenerse durante el día. También cuentan con un restaurante en el que se ofrecen menús de la cocina aragonesa más tradicional, con menús especiales y la posibilidad de pedir a la carta. También ofrecen la oportunidad de realizar eventos en el hostal, desde comuniones a comidas de empresa. Cuentan asimismo con una zona de cafetería en la que tomar aperitivos o bebidas durante el día. Cuentan además con servicio de información turística para poder conocer las visitas y actividades que se pueden hacer en la ciudad. Ofrecen limpieza diaria en las habitaciones del hostal y también cambio de toallas.

  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Este hostal se encuentra en la ciudad de Teruel. Se encuentra en la zona universitaria, en el barrio de San León. La catedral se halla a tan solo 10 minutos andando. Es un hostal situado en un lugar cercano a los puntos importantes de la ciudad, por lo que tienen una buena ubicación.

Servicios del alojamiento

En este hostal los huéspedes se hallarán en un lugar céntrico para visitar la ciudad y con buenas comodidades. En las zonas comunes del hostal los huéspedes pueden comer deliciosos platos aragoneses en su restaurante, en donde además se pueden pedir menús especiales. También cuentan con una cafetería para tomar aperitivos. Disponen de una zona de aparcamiento privado para las motos y las bicicletas.

Servicios de la habitación

Este hostal dispone de habitaciones con una decoración simple y funcional. Tienen habitaciones dobles, triples y cuádruples. Disponen de calefacción para disfrutar de un ambiente ideal. Además, cuentan con televisión para poder entretenerse durante el día y también con conexión Wifi. Ofrecen baño privado y completo y también un pequeño escritorio.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal El Busto I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal El Busto I?
Podrás acceder a Hostal El Busto I 12:00 - 22:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal El Busto I?
Hostal El Busto I hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal El Busto I encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Dinópolis a 3101 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal El Busto I?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal El Busto I?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal El Busto I y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!