Hotel Isabel de Segura

(3 Estrellas)
Mapa-

Ronda del Turia, 1 - Teruel - 44002 - Teruel - Aragón - España

Precio desde 34 ,95
  • Opiniones

    358 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El Hotel Isabel de Segura es un hotel de 3 estrellas, cómodo, acogedor y funcional, perfecto para una estancia turística o de negocios en Teruel.

Dispone de 63 habitaciones, completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño, teléfono, televisión y conexión wifi a Internet. Junto a ellas, destacan como instalaciones comunes del hotel el restaurante de cocina regional, en el que se ofrecen platos a base de buenos productos de la tierra, como el jamón de Teruel; la cafetería El Balcón de Isabel, lugar de encuentro de los turolenses y donde disfrutar de un café, unas tapas o una copa, en el interior o en las 2 terrazas exteriores; y los 2 salones para eventos, preparados tanto para reuniones o congresos de empresas, como para banquetes y celebraciones familiares.

Además, el Hotel Isabel de Segura cuenta con una tienda de productos típicos, como aceite, jamón y embutidos. Y ofrece toda la información que el huésped necesite para una visita turística por la ciudad. En ella no hay que perderse sus monumentos mudéjares, como la Torre de San Martín, la del Salvador y la de San Pedro. Y no muy lejos de la ciudad, también es interesante la visita al parque temático de Dinópolis, donde se acerca al viajero al pasado de estas tierras pobladas por dinosaurios.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 62

Ubicación

El Hotel Isabel de Segura está a 5 minutos caminando del viaducto que conecta con el casco histórico de Teruel, en el que esperan bellas y variadas muestras de arquitectura mudéjar. Además, el hotel está a 5 minutos en coche del parque temático de Dinópolis y del Palacio de Congresos, para quienes van en viaje de negocios.

Servicios del alojamiento

Aire acondicionado, aparcamiento, ascensor, business center, calefacción, fax, lavandería, restaurante, organización de eventos.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
    • Salón de banquetes
    • Servicio picnic
  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
    • Información Turística
    • Recepción
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
    • Servicio despertador
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Instalaciones del establecimiento

    • Salón de TV
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Habitaciones con aire acondicionado, calefacción, cerradura magnética, cunas, insonorización, teléfono, TV y baño completo.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
  • Servicios

    • Amenities
    • Ropa de cama
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Cuarto de Baño
    • Escritorio
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Ducha

Opiniones

  • Opiniones

    358 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La ubicación del hotel no está mal. Instalaciones deterioradas sobre todo las habitaciones, no tienen nada que ver con las fotos publicadas, sobre todo los baños. El menú que nos pusieron quitando la ensalada que es lo único que está bien, las chuletas quemadas y la sopa de pescado que eso no era sopa ni nada, solo agua con cuatro clochinas metidas. Sí a eso le llaman sopa de pescado. El desayuno consiste en bollería envasada menos los croissants, zumo embotellado y una tostadora como las de casa. En mi opinión debería tener 1 estrella menos.

    6,2
  • La Canonja

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo de maravilla, las habitaciones limpias, las comidas y desayunos perfectos, y los empleados del hotel muy buenas personas.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    No puedo olvidarme de comentar lo bien que se come en teruel, sobre todo en el don. Un restaurante, cafetería que está situado en la plaza, en el centro con terraza, que me encanta y siempre voy cuando viajo a teruel.

    7,8
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel de 3 estrellas muy bien ubicado, cerca del centro y con sitio para aparcar el coche en las calles del entorno. Las habitaciones son amplias, el hotel está limpio, el diseño de las habitaciones es funcional y moderno, la calefacción tiene una temperatura correcta. El hotel dispone de una recepción amplia, personal amable y simpático, una cafetería, sala de estar, comedor-restaurante. El desayuno es buffet y hay variedad de frutas, cafés, dulces y salados. La cena es menú con primero, segundo y postre a elegir, hay variedad de pescados, carnes, sopas y pastas, es muy completa y va incluida la bebida. Además, los platos son bastante grandes. El personal del restaurante es muy atento y servicial. El hotel dispone de ascensor.

    9,4
  • Valencia

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo genial, nos ha encantado.

    9,2
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Habitación grande, hemos dormido 2 adultos y 2 niños. Todo muy limpio. El baño un poco pequeño pero suficiente. Muy bien situado, cerca del centro y de dinopólis.

    10,0
  • Cullera

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel se encuentra bastante apartado del casco antiguo. Es un hotel bastante antiguo las habitaciones son pequeñas y hace frio en ellas ya que no puedes regular la calefacción. La comida del restaurante es repetitiva y muy muy floja, no merece la pena. No volveré a hospedarme en este hotel.

    6,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel limpio y acogedor con personal amable. Cercano al centro el tamaño de la habitación aceptable para tres camas.

    9,2
  • origen

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Limpieza, y bien situado. La habitación y el baño un poco pequeños.

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien y sobre todo mucha tranquilidad. Los desayunos muy básicos y nosotros que teníamos cenas muy bien e incluso mucha cantidad. El hotel bien situado a pocos minutos del centro cruzando el puente.

    8,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Isabel de Segura?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Isabel de Segura.

Información de interés sobre Hotel Isabel de Segura

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Isabel de Segura?
Podrás acceder a Hotel Isabel de Segura a partir de las 14:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Isabel de Segura?
Hotel Isabel de Segura hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Isabel de Segura encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Dinópolis a 2300 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Isabel de Segura?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Televisión, Aire acondicionado, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Hotel Isabel de Segura?
Si, en Hotel Isabel de Segura hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Isabel de Segura.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!