Información Hotel Isabel de Segura
El Hotel Isabel de Segura es un hotel de 3 estrellas, cómodo, acogedor y funcional, perfecto para una estancia turística o de negocios en Teruel.
Dispone de 63 habitaciones, completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño, teléfono, televisión y conexión wifi a Internet. Junto a ellas, destacan como instalaciones comunes del hotel el restaurante de cocina regional, en el que se ofrecen platos a base de buenos productos de la tierra, como el jamón de Teruel; la cafetería El Balcón de Isabel, lugar de encuentro de los turolenses y donde disfrutar de un café, unas tapas o una copa, en el interior o en las 2 terrazas exteriores; y los 2 salones para eventos, preparados tanto para reuniones o congresos de empresas, como para banquetes y celebraciones familiares.
Además, el Hotel Isabel de Segura cuenta con una tienda de productos típicos, como aceite, jamón y embutidos. Y ofrece toda la información que el huésped necesite para una visita turística por la ciudad. En ella no hay que perderse sus monumentos mudéjares, como la Torre de San Martín, la del Salvador y la de San Pedro. Y no muy lejos de la ciudad, también es interesante la visita al parque temático de Dinópolis, donde se acerca al viajero al pasado de estas tierras pobladas por dinosaurios.
Opiniones sobre Hotel Isabel de Segura
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Hotel muy viejo, las fotos de la página no tienen nada que ver con las habitaciones. Pasillos llenos de manchas de humedad y el baño igual, pintura del techo descascarillada. Cogimos media pensión ya que solo íbamos a pasar un día. A la hora de la cena solo hay 3 primeros y 3 segundos. El problema es que son los mismos que para comer, así que no es recomendable coger media pensión para la cena porque cenarás las sobras de la comida y menos pensión completa porque tienen los mismos platos para comer y para cenar. El desayuno está bien. Nosotros fuimos una noche y no lo recomiendo para más. Si es para pasar una noche, pues todo vale jaja.
Sonia, viajó en
Bilbao
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado, cerca de la plaza del torico, a menos de 10 min andando. Las camas son muy cómodas y la limpieza está bien.
Isabel, viajó en
Berriz
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bien, las habitaciones amplias, limpias y acogedoras. El personal de recepción muy amable. El restaurante, la comida y el desayuno muy mala.
Andres, viajó en
Mairena del Aljarafe
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bastante bien, las habitaciones son pequeñas pero suficientes para la estancia de 2 noches. El cuarto de baño sí lo vi pequeño, con falta de bidé, aunque no es tan necesario. Llevábamos media pensión. El desayuno tipo buffet, cortito pero con lo necesario, no revueltos ni salchichas o bacon. Pan para tostadas, chacinas como jamón de teruel y otras. El café de máquina de cafetería, y zumo de naranja o piña, dentro de lo malo, estaba medio bien. Cena: bastante satisfecho, es servido en mesa, con menú de cuatro opciones de primero y cuatro de segundo. Algunas veces preferible a buffet y además estaba todo bastante bueno. Como un poco negativo, es que está justo frente al hospital general, pero he de decir que en los dos días que estuvimos no hubo ruidos de ambulancia ni nada. La verdad es que desde el hotel puedes ir tranquilo a recorrer todo teruel a pie, sin necesidad de coger coche.
Anónimo, viajó en
viajas solo
El hotel es bastante sencillo, pero todo me pareció correcto. Me llama la atención que no disponga de teléfono en las habitaciones y la forma de despertarte sea llamando a la puerta. El precio fue bastante alto debido a la afluencia de gente a oposiciones el día siguiente.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Solo tuve el inconveniente de tener fiesta de fin de curso en el colegio justo pegado al hotel. Estaba allí para examinarme de oposiciones al día siguiente temprano.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en grupo de amigos
La situación del hotel muy céntrico y facilidad de aparcar en los alrededores. La habitación estaba bien equipada y el desayuno incluido bien. A excepción de que avisé varias veces (por teléfono con antelación y en la recepción) de que soy celíaca y me dijeron que sin problema. Sin embargo, cuando fui a desayunar no tenían pan, ni ninguna tostada.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Un hotel con todo lo necesario, muy céntrico y limpio. Nos gustó mucho.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Habitación amplia y limpia.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel estaba limpio pero muy viejo. El parking muy caro.
Ver más opiniones