La Torre Boutique Apartamentos

-

C/ EL SALAVADOR, 24 - Teruel - 44001 - Teruel - Aragón - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

La Torre Boutique Apartamentos es un alojamiento muy recomendable que se encuentra perfectamente situado en Teruel, a poca distancia del parque temático Dinópolis. Ubicados en un edificio datado en 1900, sus 9 apartamentos proporcionan una experiencia única que combina el encanto histórico con un interiorismo actual, moderno y confortable. Se trata de apartamentos para cuatro y seis personas, cada uno de los cuales se encuentran dedicados a un turolense ilustre, entre ellos Luis Buñuel, Javier Sierra, Segundo de Chomón, David Civera, Manuel Pertegaz y Luis Milla. Todos ellos incluyen cocina con lavavajillas, frigorífico, microondas, lavadora, cafetera y menaje, salón con televisión de pantalla plana, ropa de cama y una atmósfera positiva, envolvente y hogareña. Fumar y los animales de compañía no están permitidos, mientras que el establecimiento cuenta con conexión wifi a internet en las habitaciones, que también disponen de calefacción. El personal, por otra parte, ofrece un trato muy cercano, simpático, y se desvive por el bienestar de sus clientes. Una elección perfecta para pasar unos días memorables en Teruel y moverse por la ciudad cómodamente.

Ubicación

La Torre Boutique Apartamentos se encuentra en la calle El Salvador, en el mismo corazón de Teruel, por lo que ofrece una extraordinaria vista de la Torre de El Salvador. Ubicado a 500 metros de Dinópolis, el parque temático de los dinosaurios, es un enclave perfecto para moverse por la ciudad y explorar su patrimonio mudéjar y sus encantos turísticos, como la Escalinata Neomudéjar, el Portal de la Andaquilla y la Plaza del Torico, por ejemplo, a los que se llega en pocos minutos andando.

Servicios del alojamiento

El personal de La Torre Boutique Apartamentos atiende siempre con absoluta amabilidad y una sonrisa perpetua. Los animales de compañía no son admitidos y está prohibido fumar en todas las instalaciones, motivo por el cual la atmósfera que se respira es siempre excelente. La conexión a internet se encuentra disponible en las habitaciones y, a consecuencia de su céntrica ubicación, el hotel carece de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de La Torre Boutique Apartamentos ofrecen una atmósfera singular, moderna y tradicional al mismo tiempo. El estilo histórico del edificio, datado en 1900, aporta paredes de piedra, techos de madera y estructuras originales que transmiten magníficas vibraciones. Además, incluyen muebles y accesorios modernos, entre ellos cómodas camas, una cocina completa y un baño espacioso, dotado con amenidades, bañera o ducha y secador de pelo. El salón, asimismo, incorpora televisión de pantalla plana y un confortable sofá.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento - no reembolsable)
    Viaje personal/familiar en pareja

    Ubicación, espacio y confortabilidad.

    7,8

¿Ya conoces La Torre Boutique Apartamentos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Torre Boutique Apartamentos.

Información de interés sobre La Torre Boutique Apartamentos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Torre Boutique Apartamentos?
Podrás acceder a La Torre Boutique Apartamentos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de La Torre Boutique Apartamentos?
La Torre Boutique Apartamentos hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. La Torre Boutique Apartamentos encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Dinópolis a 2538 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Torre Boutique Apartamentos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!