Información
Los apartamentos Valdelinares agrupan a un conjunto de estudios y dúplex, con capacidad para entre dos y ocho personas, en la localidad que les da nombre, en Teruel. Con el principal atractivo de encontrarse a solo 8 kilómetros de la estación de esquí de Valdelinares, los apartamentos ofrecen un aspecto rústico, con techos de madera y vistas al valle.
No falta zona de cocina, salón con sofá cama, televisión y DVD o baño. Según el apartamento, varía la equipación en la cocina, aunque todos cuentan con microondas y nevera. También se proporcionan sábanas y edredones nórdicos. Y existe la posibilidad de contratar actividades en la zona y alquilar material de esquí.
-
Entrada
14:30 - 20:00
-
Salida
06:00 - 12:00
Ubicación
Los apartamentos Valdelinares se ubican en esta localidad turolense que le da nombre, en la sierra de Gúdar y cerca de la comarca del Maestrazgo. A solo 8 kilómetros se encuentra la estación de esquí de Valdelinares. En el pueblo hay bar y restaurantes, pero no cuenta ni con tiendas ni con gasolinera.
Servicios del alojamiento
Los apartamentos están dotados de elementos de ocio, como la televisión y el DVD. También se proporcionan sábanas y edredones nórdicos. Se organizan actividades y hay alquiler de material de esquí.
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Parking
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
El estilo rústico define los diferentes apartamentos, tipo estudio o dúplex, algunos de ellos abuhardillados. En su equipación básica destaca, una zona de cocina con microondas, nevera y cafetera; un salón con sofá cama, televisión y DVD, así como estufa de leña. Algunos cuentan con chimenea, lavavajillas y horno.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 10,0Ana, viajó en
Utebo
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en duplex (dúplex - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
La anfitriona se comportó de 10, uno de los días que hubo gente en la zona que hizo una fiesta entrada la noche y era imposible dormir. En cuanto le llamamos vino al alojamiento y enseguida nos buscó una solución esa misma noche en otro alojamiento. Un 10 de anfitriona.