Información
El Hostal Casa Vicenta de Valdelinares, a 70 kilómetros de Teruel, es un alojamiento para disfrutar de una estancia de esquí y deportes de nieve en invierno, o de unas vacaciones rurales por la Sierra de Gúdar.
El Hostal Casa Vicenta es un hostal familiar, acogedor y de trato muy agradable, que cuenta con todo lo necesario para que el viajero disfrute al máximo de su descanso. El hostal tiene 15 habitaciones dobles, confortables, sencillas y funcionales, con baño y calefacción. Algo que no puede faltar en el pueblo más alto de España, Valdelinares, en cuyo centro se sitúa el Hostal Casa Vicenta, que también cuenta con un salón para desayunos, un bar-cafetería para tomar algo a cualquier hora del día y un agradable restaurante, en el que disfrutar de una buena comida casera.
Algo que sin duda viene muy bien cuando se disfruta de la zona y todas las posibilidades que ofrece esta comarca de Gúdar-Javalambre. Durante el invierno, los amantes del esquí pueden alojarse en el Hostal Casa Vicenta, situado a sólo 9 kilómetros de la estación de Valdelinares. Y durante el resto del año, el hostal es recomendable para los aficionados al turismo rural y de naturaleza, quienes pueden comenzar un recorrido por la zona, paseando por las calles tradicionales de Valdelinares para descubrir sus rincones y su iglesia de la Virgen de las Nieves, a 5 minutos del Hostal Casa Vicenta.
Más allá, la comarca de Gúdar-Javalambre presume de 600 kilómetros de senderos señalizados para hacer rutas a pie, a caballo o en bicicleta de montaña. Además, existen muchas posibilidades para hacer escalada, descenso de barrancos, espeleología, etcétera.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.