cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Valderrobres

Hoteles destacados

Valderrobres

Situado en la comarca de Matarraña, Valderrobres es un bonito y pintoresco pueblo de la provincia de Teruel. Debido a su gran interés turístico, cuenta con un nutrido grupo de alojamientos. Dentro del propio municipio y en las zonas de alrededores se encuentran una veintena de hoteles insertados en plena naturaleza y con vistas inmejorables. Pero igualmente no faltan las casas rurales, las posadas, las fondas y los apartamentos turísticos.

En cuanto a los apartamentos, no dejan de poseer un encanto rural. Las habitaciones, a pesar de contar con todas las comodidades, exhiben vigas de madera en sus techos o cabeceras de forja en las camas. Además, el aire es puro, el pueblo está nada más salir a la puerta y la naturaleza virgen a tan solo dos pasos. Asimismo, tanto en los hoteles como en los bares y tascas del lugar se pueden degustar los productos gastronómicos típicos como el cabrito, el escabechado de perdiz o las longanizas y morcillas.

Seguramente que muchos conozcan Valderrobres sin ni siquiera haber estado allí. No en vano, hace poco apareció en un anuncio de una conocida marca de bebidas. De obligada visita son el rosetón de gótico levantino que preside la fachada de la iglesia de Santa María la Mayor y el castillo-palacio que preside el pueblo, proporcionándole su característica silueta.

Se cree de finales del XII y está declarado patrimonio nacional. Además, hasta el pueblo se accede a través de un no menos impresionante puente levantado sobre el río Matarraña que va directo al Portal de San Roque. Tres edificios más merecen la atención del viajero: el Ayuntamiento manierista, el palacio o palau y la Casa de los Moles con su galería exterior. Otra de las señas de identidad de este hermoso pueblo son sus empinadas escaleras del casco antiguo. Si, además, se desea visitar en fiestas, bueno es hacerlo a partir del 17 de enero, San Antón.

Información de interés sobre Valderrobres

¿Cuáles son los mejores hoteles de Valderrobres?
Algunos de los mejores alojamientos de Valderrobres son:Hotel El Salt, Hostal Querol, Fonda Angeleta
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Valderrobres?
Si buscas alojamientos para familias en Valderrobres, algunas de las mejores opciones son: Hotel El Salt, Hostal Querol, Fonda la Plaza
¿Qué hoteles en Valderrobres cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Valderrobres para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Mas del Bot, Camping El Roble, Apartamentos Doña Candida

Qué ver o hacer en Valderrobres y alrededores

Leer 64 recomendaciones de la provincia.
  • Valderrobres (Teruel)

    A pocos kms, está El Salto, impresionante cascada que hace el río Tastavins. La Fresneda, Cretas, Calaceite y, por supuesto, el parrizal de Beceite.

  • Valderrobres (Teruel)

    Precioso

    Una pasada descubrir la comarca del Matarraña, Valderrobres precioso, también los alrededores, pueblos y rincones que te sorprenderán. Para repetir

  • Valderrobres (Teruel)

    Un lugar al que volver y recomendar.

¿Ya conoces Valderrobres?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Valderrobres.

↑