Información
El edificio donde presta servicios La Antigua Fonda de Villel fue construido en el año 1914, por voluntad de Saturnino Yagüe y Flora Mínguez, y ese mismo año comenzó a funcionar como una fonda en el primer y el segundo piso. En la planta baja había una tienda, estaba el almacén y también se había instalado la cuadra para los caballos. En 1945 tomaron las riendas de la fonda Ángeles, hija de los fundadores, y su esposo, y se encargaban de brindar hospedaje a quienes llegaban al lugar para beneficiarse de las aguas termales del balneario Fuensanta de Villel. Actualmente el edificio de La Antigua Fonda de Villel luce restaurado y atractivo, y en su planta baja se encuentra el salón comedor del restaurante, que elabora comidas de estilo casero y ofrece servicio también en una terraza. Este restaurante ofrece un servicio de organización de comidas y cenas para grupos. Es posible utilizar la conexión Wifi en las zonas comunes.
-
Entrada
00:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 00:00
Ubicación
La Antigua Fonda de Villel está situada en el centro de Villel, a pocos pasos del ayuntamiento de esta localidad perteneciente a la provincia de Teruel. Precisamente, queda a 16 kilómetros de la ciudad de Teruel y a 37 kilómetros de Mora de Rubielos. El entono del establecimiento permite llegar con facilidad a numerosas atracciones naturales destacadas, entre ellas el Barranco de la Cueva, la Vega de Villel, el embalse y el santuario de la Fuensanta, lugar desde donde se contemplan vistas espectaculares, principalmente desde la ermita de la Aparecida. Se trata de un sitio de recogimiento y también de recreo, ya que hay un agradable merendero, barbacoas, un pequeño refugio y una fuente de agua natural.
Servicios del alojamiento
La Antigua Fonda De Villel, un establecimiento muy popular y tradicional situado en Villel, está a solo 14 kilómetros de Teruel. Ofrece alojamiento en habitaciones estilo suite, con dormitorio y sala de estar, de capacidad doble. Todas tienen su baño privado con ducha, y en su decoración participan muebles y suelos de madera, además de detalles con encanto. Añaden un balcón y están equipadas con televisión y una mini nevera. En la planta baja del edificio se encuentra el salón del restaurante, que elabora comidas caseras, presta servicio de bar y cuenta con una amplia terraza. Además del menú de todos los días es posible organizar allí comidas y cenas para grupos. Hay cobertura Wifi en las zonas comunes del establecimiento.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
En la primera y segunda planta del edificio de La Antigua Fonda de Villel se distribuyen las habitaciones, todas renovadas y muy bien equipadas. Son dobles y de estilo suite, y constan de dos estancias, dormitorio y sala de estar con televisión. Además tienen baño privado con ducha, suelos de madera y balcón. se han mantenido las habitaciones reformadas, todas ellas con baño privado, balcón y suelo de madera. Cuentan también con una mini nevera.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Cocina