¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Zaragoza

Hoteles destacados

Zaragoza

La provincia de Zaragoza se encuentra en Aragón. La capital de provincia y ciudad más representativa es Zaragoza.

Zaragoza cuenta con una población de más de 650.000 habitantes, siendo la quinta de España en cuanto a población se refiere y una de las más importantes en términos económicos y de industria. Su situación estratégica, entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Toulouse (Francia) la convierte en un punto estratégico.

Sin duda, el monumento más importante y representativo de Zaragoza es la Basílica del Pilar, que bien merece una visita por parte del viajero.

Otras localidades importantes de la provincia de Zaragoza son, por ejemplo: Caspe, Cariñena, Daroca, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona o la Almunia de Doña Godina.

Qué ver o hacer en Zaragoza y alrededores

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Abril 2020 Nacho

    Pasear por Zaragoza de noche es encontrarse con plazas y calles rebosantes de bares para tomar tapas, cafés para tomarse un té o un chocolate y una tarta o pubs y cabarets para finalizar la noche. El Tubo es una de las zonas más conocidas para el tapeo y junto a él el famoso Cabaret El Plata, una experiencia única para pasar una noche especial en la ciudad. El epicentro de la ciudad es la Plaza de España, lugar donde de encuentro de la Zaragoza moderna y la antigua.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Abril 2020 Pilar

    De Zaragoza me encanta el casco antiguo, pasear por la Calle Alfonso, unas tapas en la zona del Tubo, el ambiente del Paseo Independencia... No te puedes perder la visita al recientemente renovado Mercado Central, además te puedes tomar algo en su nueva zona de bares con música ambiente. El Parque Jose Antonio Labordeta también está muy bien para los niños, hay un trenecito que lo recorre, alquiler de bicis, terrazas...

  • Nuevalos (Zaragoza)

    Abril 2020 Simone

    Me encantó el Monasterio de Piedra en otoño. Los colores son espectaculares, el parque está lleno de vida, te abruman los cantos de los pájaros y la fuerza del agua.

  • Sos del Rey Catolico (Zaragoza)

    Diciembre 2020 Esther

    Villa muy bonita que merece la pena ir a visitar, medianamente cerca de Zaragoza y una carretera bastante buena. Hicimos una ruta a través de la oficina de turismo y mereció la pena al 100% ya que te enseñan sitios a los que no podrías acceder por ti mismo y cuentan muchas curiosidades. La verdad que fue todo un acierto ir a pasar el día. Nos quedamos con ganas de poder pasar a otras zonas fuera de Zaragoza debido a las restricciones.

  • Sos del Rey Catolico (Zaragoza)

    Diciembre 2020 Enrique

    Historia de España

    Recomiendo esta localidad. Es un lugar histórico. Muy adecuado hacer la visita turística del pueblo para ver todos sus escondites. También muy recomendable la visita guiada nocturna.

  • San Martín de Moncayo (Zaragoza)

    Diciembre 2020 ALBA MARIA

    Acogedor y junto al Moncayo

    Nos ha gustado un montón el pueblo. Bien situado, entorno bonito y buena oferta gastronónica: 3 restaurantes en el mismo pueblo, una carnicería y una tienda de un poco de todo.

  • Sos del Rey Catolico (Zaragoza)

    Diciembre 2020 Iris

    Bonito

    El pueblo es bonito y de un tamaño perfecto para recorrerlo dando un paseo. Tiene las tiendas justas para comprar lo necesario. Los pueblos cercanos para visitar están un poco alejados y las carreteras no son muy buenas.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Octubre 2020 Javier

    Preciosa ciudad

  • Daroca (Zaragoza)

    Octubre 2020 Pury

    Daroca

    Ciudad amurallada, una de las entradas franqueada por 2 imponentes torres.

  • Nuevalos (Zaragoza)

    Octubre 2020 Pury

    Monasterio de Piedra

    Magnífico, paseo muy asequible para ir con niños.... unas cascadas espectaculares.....

¿Ya conoces Zaragoza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Zaragoza.

↑