cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Zaragoza

Hoteles destacados

Zaragoza

La provincia de Zaragoza se encuentra en Aragón. La capital de provincia y ciudad más representativa es Zaragoza.

Zaragoza cuenta con una población de más de 650.000 habitantes, siendo la quinta de España en cuanto a población se refiere y una de las más importantes en términos económicos y de industria. Su situación estratégica, entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Toulouse (Francia) la convierte en un punto estratégico.

Sin duda, el monumento más importante y representativo de Zaragoza es la Basílica del Pilar, que bien merece una visita por parte del viajero.

Otras localidades importantes de la provincia de Zaragoza son, por ejemplo: Caspe, Cariñena, Daroca, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona o la Almunia de Doña Godina.

Qué ver o hacer en Zaragoza y alrededores

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Pasear por Zaragoza de noche es encontrarse con plazas y calles rebosantes de bares para tomar tapas, cafés para tomarse un té o un chocolate y una tarta o pubs y cabarets para finalizar la noche. El Tubo es una de las zonas más conocidas para el tapeo y junto a él el famoso Cabaret El Plata, una experiencia única para pasar una noche especial en la ciudad. El epicentro de la ciudad es la Plaza de España, lugar donde de encuentro de la Zaragoza moderna y la antigua.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    De Zaragoza me encanta el casco antiguo, pasear por la Calle Alfonso, unas tapas en la zona del Tubo, el ambiente del Paseo Independencia... No te puedes perder la visita al recientemente renovado Mercado Central, además te puedes tomar algo en su nueva zona de bares con música ambiente. El Parque Jose Antonio Labordeta también está muy bien para los niños, hay un trenecito que lo recorre, alquiler de bicis, terrazas...

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Excelente experiencia

    Lo que más recomendamos es subir a la torre de la basília del Pilar ya que desde allí se aprecian unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Creemos que la visita al palacio de la Aljafería es imprescindible, es bonito a más no poder. Para comer sin duda el Tubo, está lleno de bares y restaurantes exquisitos.

  • Jaraba (Zaragoza)

    Estancia relax

    Buen sitio para los amantes de la naturaleza y el relax. Se pueden hacer varias rutas a pié o en coche para conocer los cañones, manantiales y cascadas. Muy bonito el enclave del santuario.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Una ciudad que sorprende

    Es una ciudad que sorprende, antes de ir sabes que es una de las grandes ciudades de España y que tiene lugares muy bonitos pero también sorprende toda la historia que tiene, sin duda merece la pena visitarla. Si te das caña es posible ver todo en 2 dias

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Zaragoza es una ciudad muy bonita, con una gastronomía variada

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Zaragoza

    La ciudad bonita, en especial el centro, puedes disfrutar de agradables paseos y hay mucha variedad de tiendas, restaurantes,etc. Tambien mucha cultura tanto gratuita como pagando. Recomiendo Zaragoza 100%

  • Calatayud (Zaragoza)

    La ciudad como tal, no nos gustó, todo muy abandonado y poco aprovechado. El entorno es lo que nos ha encantado, Daroca, La Laguna de Gallocanta, donde pudimos divisar un montón de aves(Falmencos, Grullas, ect..) y sobretodo, el Monasterio de Piedra, un entorno natural precioso, sorprendente y muy recomendable.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    El entorno

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Ciudad llena de encanto

    Lo mejor de Zaragoza es su gente. Es amable y siempre te atienden con ganas (excepto los conductores de los buses que suelen ser bastante antipáticos). La ciudad invita a caminar por sus calles, a disfrutar de sus bares y restaurantes y como no, a entrar y disfrutar de la Basílica del Pilar.

¿Ya conoces Zaragoza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Zaragoza.

↑