Encuentra hoteles y otros alojamientos en Zaragoza

Hoteles destacados

Zaragoza

La provincia de Zaragoza se encuentra en Aragón. La capital de provincia y ciudad más representativa es Zaragoza.

Zaragoza cuenta con una población de más de 650.000 habitantes, siendo la quinta de España en cuanto a población se refiere y una de las más importantes en términos económicos y de industria. Su situación estratégica, entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Toulouse (Francia) la convierte en un punto estratégico.

Sin duda, el monumento más importante y representativo de Zaragoza es la Basílica del Pilar, que bien merece una visita por parte del viajero.

Otras localidades importantes de la provincia de Zaragoza son, por ejemplo: Caspe, Cariñena, Daroca, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona o la Almunia de Doña Godina.

Qué ver o hacer en Zaragoza y alrededores

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Escapada Express

    Zaragoza se disfruta gratamente aun habiendo improvisado el viaje un dia antes, la oferta de actividades es suficiente para una escapada express, no tanto asi para estar varios dias, el acuario, las fiestas goyescas o el free tour harán las delicias del viajero, pero para que la expriencia sea excelsa recomiendo no perder la oportunidad de visitar el sotano magico, no solo es un excepcional y modesto museo de la magia aragonesa, en el se realizan shows de magia que facilmente llenarian teatros, todo en una magnifica ambientacion steampunk y con oferta de cocteleria que te sera servida con un acting y un speech que hacen honor al arte que el local guarda.Para comer el tubo tiene oferta que tendra a los gourmets deseando regresar para poder probar la tapa de cada local, destacamos las croquetas de doña casta, las cervezas artesanas del hoppy o los tacos del distrito mejico, no podras ir solo una vez.Feliz viaje.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Excelente experiencia

    Lo que más recomendamos es subir a la torre de la basília del Pilar ya que desde allí se aprecian unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Creemos que la visita al palacio de la Aljafería es imprescindible, es bonito a más no poder. Para comer sin duda el Tubo, está lleno de bares y restaurantes exquisitos.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Nosotros fuimos un día festivo para ver un partido de fútbol por lo que la mayoría del comercio estaba cerrado, en la zona del casco antiguo y cercanía de la catedral muy buen ambiente tanto en los bares incluso en la calle, en cuanto al resto de la ciudad para las 19 ya no se ve mucha gente, igual será porque era puente y se había marchado bastante gente.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Palacio de la alfajería

    No fuimos de ocio, fue viaje de 2 días por otro motivo, a la vuelta hicimos parada en Laguardia para descansar. De todas formas nos dio tiempo de ver el palacio de la afajería, la mayor parte del recorrido es una pobre imitación de la Alhambra de Granada por la restauración hecha de escayola pero hay una pequeña parte que está muy bien conservada y digna de visitar aunque no aconsejo que se haga en la última tanda de la mañana si vas con guía porque mientras te va hablando, no hace otra cosa que mirar el reloj y te da la sensación de que te hace el recorrido con prisa para irse.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Elegir Zaragoza para una escapada ha sido una muy buena elección.

    Buena oferta cultural, simpatía en la calle, excelente oferta gastronómica para todos los bolsillos. Un gran descubrimiento el Palacio de la Aljareria, no te lo puedes perder con Guía a las y media, empezando a las 10.30.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Precioso para visitar y muy buena gente

    El centro comercial de al lado, perfecto con un poco de todo. Buenos restaurantes en la zona y la plaza del Pilar, como siempre, preciosa.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    La ciudad de la Virgen del Pilar

    Visitando la Basílica descubrimos las bombas que no explotaron en la guerra, la cúpula pintada por Goya y la historia de la Virgen de Pilar, el foro romano en la misma plaza es impresionante asi como la catedral de la Seo, un gran destino para seguir descubriendo

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Estancia por visita a familiares

    Zaragoza ha cambiado y mucho, un placer redescubrirla, y nos ha dejado con ganas de volver a disfrutar de esta ciudad y todo lo que oferta

  • Tarazona (Zaragoza)

    Juderia y arte mozarabe excepcional. Una pequeña Toledo se podria decir. Gastronomia en el enclave de tres grandes: Soria, Zaragoza y Pamplona. Al lado el parque natural de Moncayo con el alto de Moncayo como un Coloso vigilandolo todo. Lugar que enamora y te hace soñar cual leyenda de uno de nuestros grandes románticos Becquer.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Muy bonita

    La oferta gastronómica del centro de Zaragoza es estupenda y muy variada. Muy recomendable

¿Ya conoces Zaragoza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Zaragoza.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!