cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Zaragoza

Hoteles destacados

Zaragoza

La provincia de Zaragoza se encuentra en Aragón. La capital de provincia y ciudad más representativa es Zaragoza.

Zaragoza cuenta con una población de más de 650.000 habitantes, siendo la quinta de España en cuanto a población se refiere y una de las más importantes en términos económicos y de industria. Su situación estratégica, entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Toulouse (Francia) la convierte en un punto estratégico.

Sin duda, el monumento más importante y representativo de Zaragoza es la Basílica del Pilar, que bien merece una visita por parte del viajero.

Otras localidades importantes de la provincia de Zaragoza son, por ejemplo: Caspe, Cariñena, Daroca, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona o la Almunia de Doña Godina.

Qué ver o hacer en Zaragoza y alrededores

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Pasear por Zaragoza de noche es encontrarse con plazas y calles rebosantes de bares para tomar tapas, cafés para tomarse un té o un chocolate y una tarta o pubs y cabarets para finalizar la noche. El Tubo es una de las zonas más conocidas para el tapeo y junto a él el famoso Cabaret El Plata, una experiencia única para pasar una noche especial en la ciudad. El epicentro de la ciudad es la Plaza de España, lugar donde de encuentro de la Zaragoza moderna y la antigua.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    De Zaragoza me encanta el casco antiguo, pasear por la Calle Alfonso, unas tapas en la zona del Tubo, el ambiente del Paseo Independencia... No te puedes perder la visita al recientemente renovado Mercado Central, además te puedes tomar algo en su nueva zona de bares con música ambiente. El Parque Jose Antonio Labordeta también está muy bien para los niños, hay un trenecito que lo recorre, alquiler de bicis, terrazas...

  • Nuevalos (Zaragoza)

    Me encantó el Monasterio de Piedra en otoño. Los colores son espectaculares, el parque está lleno de vida, te abruman los cantos de los pájaros y la fuerza del agua.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Así estaba Zaragoza el día 8 de marzo Día de la mujer y así después con el confinamiento. Da mucha pena ver las ciudades vacías pero es una oportunidad única fotografiarlas así.

  • Nuevalos (Zaragoza)

    Visita al monasterio de piedra

    Un lugar precioso que no hay que dejar de ver. Cuidado, correctamente señalizado. Lo mejor, el parque, espectacular.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Ciudad muy buena para ver en un fin de semana

    Ciudad cercana de Madrid y Barcelona ideal para ver con familia y amigos. Muchos monumentos para visitar y zonas ideales para tomar algo

  • Utebo (Zaragoza)

    Apenas lo visitamos, es un pueblo con un polígono industrial que tiene buenos bares para cenar y desayunar

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Nuestra visita a Zaragoza

    Sábado en el centro comercial de PuertoVenecia, demasiado lleno para nuestro gusto....pero saliendo de una pandemia, es lo que toca. Cena espectacular en el hotel. Por la mañana desayuno correcto y de vuelta a Barcelona.....con desvío a la laguna de Sariñena, un lugar inimaginable en pleno desierto de Monegros. Hicimos una ruta de 13 km alrededor de la misma. Un poco difícil de seguir, pero con las indicaciones recibidas en el centro de visitantes resultó fácil . Y volvemos a casa por un paisaje único por Fraga.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Bonita ciudad

    Una ciudad muy bella y elegante

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Viaje por formación

    El viaje no ha sido de ocio, por lo que únicamente puedo recomendar el sitio donde cenamos. Una cervecería con unos bocadillos buenísimos. A 2 min del hotel: Muy buena oferta gastronómica en Zaragoza.

¿Ya conoces Zaragoza??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Zaragoza.

↑