Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 10,0 10,0
Foto del exterior de Hostal Alfajarin Foto del exterior de Hostal Alfajarin Foto de una habitación de Hostal Alfajarin Foto de una habitación de Hostal Alfajarin Foto de una habitación de Hostal Alfajarin Foto de una habitación de Hostal Alfajarin Foto de una habitación de Hostal Alfajarin Foto del baño de Hostal Alfajarin Foto del baño de Hostal Alfajarin Foto del entorno de Hostal Alfajarin Foto de las zonas nobles de Hostal Alfajarin

Hostal Alfajarin

Mapa-

Avenida Europa, 74 - Alfajarín - 50172 - Zaragoza - Aragón - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Alfajarín ofrece siete habitaciones dobles con cama grande o dos individuales. Se trata de alojamientos cómodos y funcionales, dotados de WiFi para acceder a Internet y climatización (aire acondicionado y calefacción). El cuarto de baño incorpora ducha, lavabo e inodoro. Además, cada habitación está equipada con televisor de pantalla plana.

El hostal dispone de bar restaurante para disfrutar de comida casera. Hay un aparcamiento público en las inmediaciones por lo que no hay problema para dejar el vehículo estacionado. Las instalaciones incluyen sala para guardar equipaje y están adaptadas a personas con movilidad reducida. Para acomodar a un bebé o a una persona más en los alojamientos, el personal facilitará cuna o cama supletoria.

Esta pensión se encuentra en pleno centro de la ciudad aragonesa de Alfajarín, al lado de la autopista que une Barcelona y Madrid. La capital, Zaragoza, está a tan solo 20 kilómetros. Allí se pueden visitar lugares de interés como la Catedral de San Salvador, la Basílica-Catedral de El Pilar, el Palacio de la Alfajería y los distintos restos de la época romana.

  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

El hostal se ubica en pleno centro de Alfajarín, junto a la autopista A-2 que comunica Madrid con Barcelona. A tan solo 20 kilómetros de distancia se sitúa Zaragoza. La capital aragonesa, quinta ciudad española en cuanto a población, reúne numerosos atractivos como la conocida Basílica del Pilar. Es un espectacular templo barroco, con toques rococó y neoclásicos, ubicado en la plaza del mismo nombre. Muy cerca de dicho templo se encuentra la quizá menos conocida pero igualmente importante Catedral de El Salvador (también llamada La Seo). Su origen es románico.

Igualmente importante es el Palacio de la Alfajería que junto a la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada son los únicos ejemplos de grandes edificios musulmanes que quedan en España. De la esplendorosa época romana de la conocida como Caesaraugusta quedan restos al aire libre como un tramo de la antigua muralla al lado del Mercado Central y los museos del Teatro y Foro romanos de Zaragoza.

Desde el Hostal Alfajarín también es posible acercarse a Belchite, pequeña población a 40 kilómetros de distancia. Conserva las ruinas del pueblo viejo afectado por los bombardeos durante la Guerra Civil Española y ha sido escenario de muchas películas centradas en ese periodo.

Servicios del alojamiento

Todas las instalaciones tienen acceso a Internet a través de WiFi. Es posible guardar el equipaje en un espacio habilitado para ello en recepción si el cliente llega antes o se va después de las horas estipuladas para ocupar la habitación. Previa solicitud, los huéspedes pueden obtener una cuna para que su bebé duerma cómodo. También es posible requerir una cama supletoria para incrementar en una plaza la capacidad del alojamiento. El hostal está adaptado para personas con movilidad reducida y en las inmediaciones hay una zona pública de estacionamiento de vehículos. En el bar restaurante el comensal disfrutará de platos de la cocina tradicional aragonesa.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece un total de siete cómodas habitaciones con decoración sencilla y funcional. Disponen de cuarto de baño privado con ducha, lavabo e inodoro. Las estancias están climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Cuentan con televisor de pantalla plana y variada selección de canales. Es posible acceder a Internet a través de conexión inalámbrica WiFi. Se trata de habitaciones dobles con cama grande o dos camas individuales.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 10,0 10,0
  • Madrid

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy amable la recepcion, muy limpio todo. Un poco ruidoso, las paredes muy finas.

    9,2
  • Bilbao

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    9,4

Ya conoces Hostal Alfajarin

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Alfajarin.

Información de interés sobre Hostal Alfajarin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Alfajarin?

Podrás acceder a Hostal Alfajarin 12:00 - 23:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058