¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rurales El Rapallo

8,7
-

Alhama de Aragón - Zaragoza - Aragón - España

  • 2 Valoraciones 8,7
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0
Información
Los apartamentos rurales El Rapallo en Zaragoza es un establecimiento que pone a disposición de sus clientes apartamentos con espacio para hasta cinco personas en una antigua casa restaurada de los años 40. La decoración de este lugar mantiene la esencia de la casa que en otro tiempo fue con suelos de baldosa y empapelado de colores, pero aportando la comodidad de ciertos elementos actuales como es el caso de la conexión a Internet que se encuentra disponible en todo el establecimiento. Los muebles que componen cada una de las estancias son de estilo colonial, lo que aporta un toque muy elegante al conjunto. Durante su estancia en este lugar los huéspedes podrán disfrutar de una libertad absoluta para preparar sus menús gracias a su cocina totalmente equipada. En el cuarto de baño encontrarán artículos de aseo personal a su disposición. El salón dispone de sofá y televisión, siendo el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables. Estos apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción y terraza privada con vistas a la montaña.
Distancias
Los apartamentos rurales el Rapallo se encuentran situados en Alhama de Aragón. En esta localidad existen unos famosos balnearios situados muy cerca de este establecimiento. Los alrededores de este establecimiento son el lugar ideal para pasar momentos inolvidables al aire libre realizando todo tipo de actividades como es el senderismo. Los amantes de la naturaleza encontraran en este lugar el destino ideal para pasar una temporada inolvidable. En las inmediaciones de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico. Este es el caso del Monasterio de Piedra que se encuentra a 15 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento es el destino ideal para disfrutar de una estancia relajante y confortable. Entre los servicios que se pueden destacar se encuentra un mostrador que proporciona todo tipo de información a los turistas para que no se pierdan nada durante su estancia. Las mascotas están admitidas realizando la petición apropiada para ello.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de todo lo necesario para que los huéspedes puedan sentirse como en casa. La cocina está completamente equipada para que puedan realizar todo tipo de platos durante su estancia. Los cuartos de baño disponen de artículos de aseo a disposición de los huéspedes. El salón tiene un sofá y televisión para que los huéspedes puedan pasar momentos inolvidables en familia. Estos apartamentos disponen de terraza privada con vistas a la montaña y conexión a Internet en todas las habitaciones.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 8,7
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0

Información de interés sobre Apartamentos Rurales El Rapallo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rurales El Rapallo?
Podrás acceder a Apartamentos Rurales El Rapallo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rurales El Rapallo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑