Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés)

SUP (4 Estrellas Superior)
8,6
Mapa -

Constitución, 20 - Alhama de Aragón - 50230 - Zaragoza - Aragón - España

  • 6 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0

Información

El Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés) es un alojamiento que no pasa desapercibido para todos los que lo disfrutan alguna vez. Emplazado en un edificio del siglo XIX que mantiene intacto su encanto, este establecimiento de la ciudad de Alhama de Aragón está diseñado para ofrecer una estancia llena de relax y bienestar sin perder de vista el encanto de unos alrededores que llenarán de experiencias el viaje. Lo que más hace destacar a este alojamiento es la presencia de una zona de aguas termales que se mantiene a una temperatura constante durante todo el año. Los beneficios de estas aguas se combinan con los de una zona de spa muy moderna y agradable. El restaurante del hotel debe ser considerado como otro atractivo por su calidad. Hay conexión WiFi en el complejo, recepción 24 horas y se admite la estancia con mascotas. Las habitaciones son amplias y muy luminosas disponiendo de pantalla de TV, caja fuerte y baño privado.

Distancias

Salir del Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés) y pasear por las calles de Alhama de Aragón es una de las experiencias que harán que una escapada a este alojamiento sea única. La localidad cuenta con un rico patrimonio en el que destacan las edificaciones de estilo mudéjar. Así, no hay que perderse lugares como la iglesia de la Natividad o el castillo local, dos espacios cargados de historia e interés. En los alrededores se pueden encontrar parajes naturales de gran belleza y otros monumentos como el Monasterio de Piedra para completar una experiencia turística de primera.

Servicios del alojamiento

La zona de aguas termales del Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés) es lo que hace que muchos se desplacen hasta Alhama de Aragón para disfrutar de este alojamiento. No obstante, el recinto cuenta también con espacio de spa, algo que multiplica las posibilidades del establecimiento. Su restaurante de comida tradicional local es también muy interesante. Hay conexión WiFi y la recepción está operativa las 24 horas del día.

  • Temática

    • Hotel balneario

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés) de Alhama de Aragón se han diseñado de forma cuidadosa para integrarse a la perfección con el sofisticado estilo de este alojamiento. La comodidad que proporcionan es algo que está fuera de toda duda gracias a su equipamiento, espaciosidad y luminosidad. Los que se alojen aquí dispondrán de baño privado, pantalla de TV, aire acondicionado y otros detalles igualmente importantes.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
  • Viaje de escapada en pareja

    Ha sido un fin de semana para repetir. El hotel genial, con habitaciones amplias y limpias. Personal muy atento y el desayuno fabuloso. Destacar el entorno y el lago termal.

    8,4
  • Viaje de escapada en familia

    Muy bien en general. Destacar la atención del personal por su amabilidad y profesionalidad. Las habitaciones amplias y con bonitas vistas al jardín y al lago.

    8,4
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Vacaciones relajantes y tranquilas, justo lo que buscábamos. Habitaciones con vistas al lago y a los jardines, muy limpias y amplias. El buffet bastante variado y de calidad. Destacar la amabilidad del personal.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en varias

    La estancia ha sido maravillosa, muy recomedable. Para ir con bebés es ideal. Recomiendo coger media pensión porque a la hora de pagar las comidas y cenas es bastante caro.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    La verdad es que no podemos decir nada malo de nuestra estancia. El hotel estaba muy bien, muy nuevo y moderno. El trato muy bueno. Lo único que me decepcionó un poco fue la sesión de spa; el circuito algo básico y el lugar para ello un poco pequeo. Aunque eso sí estábamos solamente 7 personas.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en doble (1 cama grande)

    Un sitio estupendo para relajarse.

    7,4

¿Ya conoces Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés)??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés).

Información de interés sobre Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés)?
Podrás acceder a Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés)?
Es un alojamiento de 4 Estrellas Superior y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gran Hotel Cascada (Termas Pallarés).
↑