Información
El Hotel Balneario Alhama de Aragón, de cuatro estrellas, ofrece sus modernas instalaciones ubicadas a 25 kilómetros de Calatayud (Zaragoza). Se compone de 121 habitaciones entre dobles, familiares y superiores (5 están adaptadas para personas con movilidad reducida), junto a un centro de tratamientos termales (spa, masajes, bañera de hidromasaje, tratamientos de cerveza), bar y restaurante, piscinas jardines, 11 salones de reuniones y aparcamiento. Los clientes encuentran en el complejo el remanso de paz que necesitan para desconectar de la rutina y las tensiones diarias. Es ideal tanto para escapadas de fin de semana en pareja, como para alojamientos más largos en los que también se puede conocer la belleza del paisaje zaragozano, recorrer los senderos que pasan por Alhama de Aragón, en árabe "Al Haman" (los baños), por la abundancia de aguas termales. Además, existen varios caminos rurales transitables a pie y cerca de allí se pueden visitar grandes polos de atracción como La Laguna de Gallocanta y el Monasterio de Piedra.
Opiniones
Opiniones
147 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel de cuatro estrellas es realmente adecuado. Nuestra habitación era muy espaciosa, aunque debo mencionar que, debido a que el hotel estaba completamente lleno, nos asignaron una habitación para cuatro personas a pesar de que éramos solo dos. Las instalaciones del hotel son excelentes y el spa es realmente bueno.
Por otro lado, como crítica constructiva, el restaurante funciona con un sistema de bufet, lo cual no es de mi preferencia personal. En mi experiencia, la calidad de la comida suele ser más justa y rara vez está caliente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Genial, todo muy limpio, personal agradable y la comida muy variada. Las intalaciones limpias y cuidadas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La experiencia ha sido muy, muy positiva. El trato, la preocupación constante y la dedicación observada por parte del personal de las instalaciones nos han permitido conocer lo que es la excelencia. Gracias, muchísimas gracias a todos. Repetiremos.
Lucia, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Encantada con el hotel, la piscina, muy agradable la gente, por poner un pero la comida del buffet un poco floja y hay opciones en el pueblo para comer y cenar. Por lo demas todo genial.
Maria Liliana, viajó en
Alcanar
Estancia de 1 día, 6 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel muy bonito y limpio, la comida muy buena y para todo los gustos. El balneario nos encantó, se pude ir a visitar el monasterio de piedra, en fin con ganas de volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos
Viaje de escapada en familia
El hotel estaba genial, las habitaciones amplias, limpias, con buenas vistas, el baño también muy bien. Las instalaciones genial. El balneario estupendo y la comida muy buena. El entorno muy bonito. Fuimos al monasterio de piedra y nos encantó, es precioso. La estancia ha sido estupenda.
Francisca, viajó en
Murcia
Estancia de 4 días, 8 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Nos ha gustado la estancia agradable con cosas a mejorar.
Miguel, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con acceso al spa - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Fue todo genial, buffet desayuno muy completo y bien surtido, lo único por destacar el calor en las habitaciones, por todo lo demás bien tanto el balneario como la piscina exterior. Todo muy bien comunicado para el monasterio como para zaragoza. Recomendable.
Maria Soraya, viajó en
Pozuelo Del Rey
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Bien pero podrían dar el servicio de albornoz para el spa gratis a la gente que está alojada en el hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación cuádruple
Viaje de escapada en familia
Nos trataron muy bien. Piscina exterior de agua caliente y balneario interior de agua muy caliente. El desayuno, espectacular.
Ver más opiniones