Información
Villa Pachita es uno de esos establecimientos en los que todos deberíamos alojarnos, al menos, una vez en la vida. Se trata de una casa con historia totalmente rehabilitada, muy próxima a los balnearios de la Comarca de Calatayud y al Monasterio de Piedra, uno de los lugares con más belleza de Aragón. La combinación del encanto ancestral de esta residencia con la decoración y las modernas comodidades ofertadas a los clientes conlleva la seguridad de disfrutar de una estancia impecable, tranquila, relajante y placentera. Este alojamiento de Alhama de Aragón está formado por 9 habitaciones dobles con baño, completamente adaptadas para personas con movilidad reducida, equipadas con televisión satélite con TDT y decoradas con un interiorismo que fusiona la tradición y la vanguardia.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Villa Pachita se localiza en Alhama de Aragón, una localidad muy afamada por la calidad y propiedades de sus aguas termales. El Monasterio de Piedra, un lugar en el que el agua juega con la naturaleza, se localiza a poco más de 15 kilómetros de distancia. Por otra parte, el aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 82,7 kilómetros de distancia, una ciudad muy agradable en la que merece la pena visitar la plaza de las Catedrales (El Pilar y La Seo) y el palacio de la Aljafería. En las inmediaciones del alojamiento, además de los centros de spa distribuidos por la comarca, los turistas pueden practicar actividades deportivas como el ciclismo y el senderismo.
Servicios del alojamiento
En cuanto a los servicios ofrecidos en Villa Pachita, la conexión wifi sin cargo permite mantener el contacto con la actualidad y las redes sociales sin ningún tipo de limitación. Por otra parte, este hotel alberga un restaurante con platos de la región, así como un bar y una terraza ideales para relajarse. La zona de barbacoa, con parrilla tradicional, ofrece un lugar de reunión extraordinario al mediodía y por la tarde. El jardín de 1500 metros cuadrados, la piscina exterior y el parking gratuito completan los factores diferenciales de este alojamiento tan recomendable.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Villa Pachita ofrece a sus clientes tres tipos de habitaciones: individuales, dobles y triples. Todas ellas comparten una decoración muy especial, inspiradora, así como dotaciones de última generación. Las camas confortables, los textiles amorosos, el completo baño privado y la moderna televisión con canales por satélite constituyen atributos adicionales que convierten la estancia en este hotel en una verdadera maravilla.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaja solo de escapada
Pague 49 euiros por esta habitación la encontré cara pues era pequeña y el baño estaba fuera de la misma.
Pedro, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Pasamos unos días realmente agradable en villa pachita. Además su propietario nos indicó lugares singulares por toda la zona que nos encantaron.
Volveremos pronto que pasar un finde.
Maria, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en familia
Fantastico. Inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias por tu ayuda, pascual!!!!.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada
Lo mejor el trato del propietario y la chica que siento no acordarme de su nombre. Pascual al saber que yo llegaba en tren fue a buscarme a la estacion con ella.
Super amables, siempre atentos.
La piscina para mi sola.
Me sentí como en casa . Tranquilidad y todo limpio.
Yo leo otros comentarios y parece que no hemos estado en el mismo sitio. Yo no tengo ninguna queja .
Quiero volver.