Información Hotel Castillo de Ateca
El Hotel Castillo De Ateca es un acogedor alojamiento que se ubica en el casco histórico del municipio de Ateca, en la comarca de Calatayud. El establecimiento se convierte en una elección perfecta para los viajeros interesados en visitar edificios que muestren la arquitectura típica mudéjar y que tengan pensado descansar en un lugar rodeado de cautivadores espacios naturales que recorrer a pie o en bicicleta. El edificio es un castillo árabe que ha sido completamente restaurado para su uso como centro de eventos y hotel. El interior del alojamiento ofrece unas confortables zonas comunes que destacan por su cuidada decoración al introducir pequeños detalles como espejos, jarrones y cuadros. Asimismo, los sofás y sillas muestran un estilo clásico que combina elegancia y comodidad. Los huéspedes podrán disfrutar de inolvidables momentos de relajación, así como de un aperitivo en la mejor compañía en el encantador patio interior adornado con maceteros colgantes y con un estanque. En el restaurante pueden llevarse a cabo todo tipo de celebraciones y se caracteriza por servir comida casera elaborada con ingredientes típicos de la zona. Las habitaciones se encuentran decoradas de forma individual y están provistas de los servicios necesarios para que los huéspedes se sientan como en casa.
Opiniones sobre Hotel Castillo de Ateca
Valoraciones
Anónimo,
Atención al cliente demasiado cargante: quería ser muy familiar y a menudo se pasaba.
Viaje de escapada en familia
Diego, (Valencia)
Hotel que mejora las expectativas pese a las buenas referencias ya leídas previamente. Pequeño hotel en un castillo rehabilitado en lo alto del pueblo, donde se respira tranquilidad y amabilidad por todos los rincones. La gestión por parte de los propietarios es impecable, con un trato amable y cercano a la vez que discreto. Facilitan cualquier tipo de información sobre la estancia. El propietario siempre vivió en el pueblo, por lo que conoce la zona a la perfección. Habitaciones limpias y cuidadas. En general, todas las instalaciones del pequeño hotel están perfectamente mantenidas. Tiene un patio interior con un pequeño estanque y muchas plantas, desde donde se puede disfrutar de la torre del campanario mientras se desayuna o se toma un café. Recuerda en cierta manera a los riad de marrakech. El desayuno es bueno y variado, con embutidos y dulces caseros, además de todo lo habitual en un desayuno buffet. Las cenas en el hotel son excepcionales. Con un menú de 20 o 25 euros (bebida y postre incluidos), puede disfrutarse de una gastronomía de gran nivel, con buen producto y buena cocina, mientras se disfruta desde el restaurante de las bonitas y tranquilas vistas al patio interior. Merece la pena parar en el hotel solo por disfrutar de su gastronomía. Son miembros del club ternasco de aragón, que aglutina a los restaurantes aragoneses donde mejor se cocina este producto d. O. Por la zona existen lugares interesantes a visitar, como el monasterio de piedra, calatayud o los balnearios. Sin lugar a dudas sorprende la calidad del servicio para tratarse de un 2 estrellas, enhorabuena por la gestión a los propietarios y enhorabuena a central de reservas por su excelente gestión como siempre. Da gusto ver cómo hay empresas españolas bien gestionadas a pesar de los gobernantes que nos dirigen.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Trato excepcional. Buena comida casera. Habitaciones limpias y cómodas. Hotel muy recomendable.
Viaja solo de trabajo
Ivan, (Berango)
Hotel con encanto.
En el momento que entras huele a limpio.
Lo gestiona y lleva una familia que es encantadora. Sin duda esto es lo que te hace sentir muy bien.
Merece mucho la pena cenar en el hotel. Preparan un ternazo espectacular, con un vino de la zona muy rico, entrantes y postre casero que merece la pena. Precio 20 o 24 eur dependiendo de lo que elijas. La carta con precios muy ajustados también.
Desayuno con todo lo necesario y de calidad. Tostadas, mermelada, mantequilla, zumos, bollería, yogures, galletas, salados...
Las habitaciones limpias y de buen tamaño.
El pueblo es muy tranquilo. En el mismo hotel venden miel y variedades de chocolate que se fabrican en el pueblo. Tabletas de 1kg!.
Esta cerca del monasterio de piedra. A 20 min en coche aprox. Calidad precio muy buena. Tienen un amplio parking gratuito.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Me parece una gran idea utilizar edificios públicos de difícil mantenimiento como hoteles. Quizá el hotel pudiera ofrecer rutas ornitológicas dado el perfil de las personas al cargo del mismo.
Viaja solo de trabajo