¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL OLEUM

(3 Estrellas)
CALLE SAN RAMÓN, S/N - Belchite - 50130 - Zaragoza - Aragón - España
  • 5,84 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,5
  • Servicios: 5,8
  • Limpieza: 5,8
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 4,8
Información
En la localidad zaragozana de Belchite, se encuentra en su centro urbano el hotel Oleum, un moderno establecimiento de dos estrellas, inaugurado en 2015 y situado en el antiguo edifico del Casino de Belchite. En las inmediaciones del hotel se puede visitar su casco histórico, situado a 10 minutos, el museo etnológico o disfrutar de la naturaleza en algunos de sus magníficos rincones, como el Pozo de Los Chorros. Pone a disposición de sus huéspedes un total de 12 habitaciones, distribuidas en doble, triple, familiar y suite y se caracterizan por su diseño moderno y minimalista, donde destacan los muebles de estilo contemporáneo, el suelo es de parquet y predominan los colores tierra y los tonos claros. En ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones: aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, minibar y un moderno baño equipado con artículos de cortesía. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En sus instalaciones hay una cafetería donde tomar una copa, un aperitivo o el desayuno y con acceso a una terraza, una moderna sala de estar, luminosa y de ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un momento de relax, además de salas para la celebración de eventos privados, con una capacidad máxima para 100 personas. En el mostrador de recepción está el personal del hotel que ofrece a sus huéspedes servicio de recepción, de guardaequipajes, de conexión wi- fi en las zonas comunes y se facilita información turística.
  • Nº de habitaciones 12

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El hotel Oleum está situado en el centro urbano de Belchite, Zaragoza, a tan solo 10 minutos del establecimiento se puede visitar el casco histórico y la parte vieja, la iglesia de San Martín o el Santuario de La Virgen. También se ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo o bicicleta, visitar el museo etnológico o el Pozo de Los Chorros. Zaragoza está a 40 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El personal del hotel que ofrece a sus huéspedes servicio de recepción, de guardaequipajes, de conexión wi- fi en las zonas comunes y se facilita información turística.

Las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida y en ellas hay una cafetería donde tomar una copa, un aperitivo o el desayuno y con acceso a una terraza, una moderna sala de estar, ideal para disfrutar de un momento de relax y salas para la celebración de eventos privados, con una capacidad máxima para 100 personas.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble, triple, familiar y suite y ofrecen un diseño moderno y minimalista, donde destacan los muebles de estilo contemporáneo, el suelo es de parquet y predominan los colores tierra y los tonos claros. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, minibar y un moderno baño equipado con artículos de cortesía. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) Viaje de trabajo en pareja

    Un timo, las ofertas se pagan por adelantado y cuando fuimos a cenar nos dijeron que solo nos podían hacer un bocadillo de chorizo o salchichón. No devuelven el importe.

    Tuvimos que afeitarnos y ducharnos sin luz. Muy mala atención del personal. Valoración de cero.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Hotel centrico con buena relacion calidad-precio.

Información de interés sobre HOTEL OLEUM

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL OLEUM?
Podrás acceder a HOTEL OLEUM a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en HOTEL OLEUM?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en HOTEL OLEUM?
Si, en HOTEL OLEUM hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el HOTEL OLEUM.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL OLEUM?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL OLEUM?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL OLEUM y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL OLEUM?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL OLEUM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑