¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Restaurante El Español

Bujaraloz - Zaragoza - Aragón - España
  • 6,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 5,0
  • Precio: 8,0
Información
El Hostal Restaurante El Español es un acogedor alojamiento situado en el municipio de Bujaraloz, en la carretera que conecta con los Monegros y Zaragoza. El establecimiento se emplaza en un moderno edificio que muestra unas cómodas y apacibles instalaciones capaces de conseguir que los huéspedes se sientan como en casa. La localización del hostal es ideal para conocer los diferentes monumentos naturales y artísticos que ofrece el municipio aragonés. Los clientes disponen de 16 acogedoras habitaciones dobles, muy luminosas y con suelos de madera, equipadas con funcionales servicios para una estancia basada en el confort y la relajación. Asimismo, el hostal alberga un magnífico restaurante tipo bufé que sirve deliciosos platos de la gastronomía regional y mediterránea así como un bar abierto las 24 horas para que los visitantes puedan disfrutar de un aperitivo en cualquier momento. Además, los que viajen en coche disponen de un gran aparcamiento para su completa comodidad. En el mostrador de recepción, atendido por un amable y atento personal, se facilitan servicios útiles como conexión Wi-Fi e información turística de interés.
Distancias
El alojamiento se encuentra en la entrada al pueblo de Bujaraloz, un lugar ideal para aquellos visitantes que deseen disfrutar de una amplia variedad de monumentos naturales y artísticos. Se convierten en lugares de obligada visita la Iglesia de Santiago el Mayor, la Ermita de la Misericordia, la Ermita de San Antón y el Palacio Torres Solanot. Uno de los principales atractivos turísticos de origen natural que ofrece la localidad son las balsas de agua como la Balsa Pedrera, la Balsa del Molino o la Balas Buena. Las ciudades de Zaragoza y Lleida se encuentra a menos de 1 hora de camino en automóvil.
Servicios del alojamiento

Los clientes disponen de un amplio y agradable restaurante que sirve comida tipo bufé basados en la cocina de la región así como también de la gastronomía mediterránea. El hostal cuenta con un funcional bar que se encuentra disponible las 24 horas y en la que se puede degustar un aperitivo en cualquier momento de la jornada. La recepción también está disponible durante todo el día y facilita a los clientes cómodos servicios como conexión a Internet en las zonas comunes, desayunos para llevar e información turística de interés sobre las diversas actividades que pueden realizarse en los alrededores. Se ofrece aparcamiento privado exterior.

Servicios de la habitación

En alojamiento alberga 16 habitaciones dobles que muestran una moderna decoración con suelos de madera y funcional mobiliario para conseguir una estancia más placentera y agradable. Las estancias, muy luminosas y con cómodas camas, incluyen prácticos servicios como aire acondicionado, televisor, conexión Wi-Fi y baño privado completo.

Valoraciones

  • (Manresa) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual) Viaja solo personal/familiar

    Estaba en una habitación individual, correcta y el personal amable, además el restaurante esta abierto las 24horas, y su que las habitaciones están arriba no se oye nada, relación calidad precio buena teniendo en cuenta que para descansar después de los monegros va bien jejje.

Información de interés sobre Hostal Restaurante El Español

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Restaurante El Español?
Podrás acceder a Hostal Restaurante El Español a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Restaurante El Español?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑