Información Kadrit Hotel
Situado muy cerca de Zaragoza, Kadrit Hotel Cadrete es un alojamiento de cuatro estrellas para parejas, perfecto para disfrutar de una experiencia placentera con absoluta intimidad. Incluye suites con piscina, murales de espejo y jacuzzis en las habitaciones, garaje con acceso privado hasta la habitación y multitud de detalles que convierten tu estancia en un encuentro inolvidable.
Dado que es posible contratar el alojamiento tanto por horas como por días, y gracias a la absoluta privacidad que ofrece el acceso directo a las habitaciones desde el garaje, Kadrit Hotel es el lugar perfecto para los encuentros amorosos furtivos, así como para encontrar un escenario estimulante para cualquier pareja de amantes. La decoración de las habitaciones es actual y sugerente, muy próxima al lujo en un buen número de ellas, y todas cuentan con un acusado estilo capaz de seducir y envolver a las parejas. La presencia de piscinas y jacuzzi en algunos de los dormitorios, así como el ambiente sensorial que los envuelve, los convierte en auténticos nidos de amor.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El hotel se encuentra en la Carretera de Valencia km 13,20, en el término municipal de Cadrete, a menos de 10 minutos del centro de Zaragoza. Perfectamente conectado con los cinturones viales de la ciudad, su emplazamiento permite llegar rápidamente, en automóvil, a cualquier zona zaragozana. Visitar la plaza del Pilar, ir al estadio de fútbol de La Romareda, llegar hasta El Tubo para disfrutar de las delicias gastronómicas mañas o desplazarse hasta Puerto Venecia, uno de los centros comerciales más espectaculares de Europa, son opciones ideales tras alojarse en el Kadrit.
Servicios del alojamiento
La orientación del hotel hacia la satisfacción de los deseos y las expectativas amorosas de sus huéspedes es innegable. La personalidad exclusiva de cada habitación, la fusión de agua y pasión, las camas de gran tamaño y la profusión de detalles orientados a crear un ambiente absolutamente estimulante y sensitivo hacen de Kadrit una auténtica referencia como escenario amoroso para todo tipo de personas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Existen tres tipos de habitaciones: suite, suite deluxe y suite premium. En el caso de las suites, aunque la disposición del espacio y la distribución son idénticas, los detalles (alicatados, techos, suelos, mobiliario...) son completamente diferentes, convirtiendo cada habitación en un escenario único. Las suites deluxe integran zonas de agua dentro de la habitación e incluyen opciones de domótica para cambiar luces y colores. La opción premium supone un auténtico lujo llevado a la máxima dimensión: además de jacuzzi y piscina con proyectores de televisión, dispone de una claraboya en el techo para ver las estrellas... o el amanecer.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
Opiniones sobre Kadrit Hotel
Valoraciones
Oscar, (Zaragoza)
Vamos habitualmente y siempre genial. Buen servicio, limpieza, trato excelente, etc. Nuestro sitio preferido para desconectar. Lo recomiendo al 100% para quien busque relax o experiencias nuevas. Sin duda alguna repetiremos. Central de reservas, excelente, de 10.
Viaje de escapada en pareja
Antonius, (Lienden)
Habitación hermosa con camas muy buenas y un garaje interior para el coche. Realmente una estancia excelente.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es ideal para parejas, con un ambiente muy romántico y servicios de calidad. La comida es exquisita y las habitaciones son realmente cómodas y limpias. Sin duda, volveré.
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento muy bien, la cama muy cómoda, habitación amplia, haces el check-in desde el coche, y muy rápido todo. La única pega que pondría es que se oye bastante el ruido de las habitaciones colindantes.
Viaje de escapada en pareja
Rosa, (Zaragoza)
La experiencia en general es estupenda, nos regalaron una mini botella de cava y la atención es correcta. Las únicas pegas: podría proponer el hotel opciones para el jacuzzi como bombas de espuma o jabón y que la habitación olía a tabaco; entiendo que bajaran a fumar a la calle y se quedará el olor igualmente, pero tenía cenicero en la habitación... Igual deberían evitarlo.
Viaje de escapada en pareja
Ha sido una experiencia increíble, ¡la ducha de la suite estaba genial! la próxima será con el jacuzzi. Tanto mi novio como yo repetiremos. La cena super rica, hay que felicitar a los cocineros por su trabajo, pensábamos que nos íbamos a quedar con hambre y para nada. Un buen sabor de boca. La verdad es que no tenemos ninguna queja.
La decoración de la habitación sobresaliente. Lo mismo de recepción y servicio de habitaciones. La limpieza excelente.
pareja
Lo mejor, todo, es impresionante.
Lo peor, nada, todo ha sido genial, muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Bien.
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones