Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Calatayud

(3 Estrellas)
Mapa

Carretera Madrid - Barcelona Km. 237 - Calatayud - 50300 - Zaragoza - Aragón - España

  • Valoración 8.2 46 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.1
  • Servicios: 8.4
  • Limpieza: 8.5
  • Ubicación: 7.3
  • Precio: 8.4
Información
El Hotel Calatayud está a 5 minutos, en coche, de la localidad del mismo nombre. Tanto las habitaciones como las suites tienen una cuidada y escogida decoración. Y es que la ambientación de las estancias incluye hasta una colección de relojes franceses perfectamente restaurados. Además, otras piezas de anticuario también forman parte de la ecléctica, elegante y cuidada decoración de los interiores del establecimiento. Las suites, por ejemplo, contienen litografías originales del reputado pintor impresionista valenciano Royo. Las 78 habitaciones del Hotel Calatayud, algunas de ellas familiares o adaptadas para discapacitados, disponen de aire acondicionado, WiFi, escritorio, televisión de pantalla plana y baño privado. El Hotel Calatayud cuida especialmente sus propuestas gastronómicas. Basadas en una cocina regional y de mercado, el establecimiento ofrece un menú diseñado por los chefs Santiago Rotaechea y Alejandro Zabaleta y una bodega muy bien provista. También es posible pedir menús dietéticos o almuerzos para llevar. El desayuno buffet, muy completo y variado, incluye bebidas calientes, zumos, embutidos, bollería recién hecha, yogures, mermeladas, tostadas, fruta, e incluso fresas y botella de cava. Otros servicios a disposición del cliente del Hotel Calatayud son business center, información turística, cunas para bebés, recepción 24 horas y parking gratuito. Además, hay una sala de reuniones dotada de medios técnicos por si hubiera que celebrar algún evento.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 78
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1963
  • Año de renovación 2009
Distancias
A 5 minutos, en coche, del centro de Calatayud, localidad de la provincia de Zaragoza, el Hotel Calatayud está al borde de la antigua carretera N-II. Merece la pena acercarse a Morata del Jalón, a 22 kilómetros, al Parque Natural del Monasterio de Piedra (a 32,9 kms) o a Belchite (a 95 kms), donde se podrán recorrer las ruinas del pueblo viejo que quedó tras la Guerra Civil. Además, para los aficionados al golf, el Augusta Golf Calatayud queda a tan sólo a 4 minutos del hotel. El Aeropuerto de Zaragoza está a 59,3 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Cada mañana se sirve desayuno de bufet en la sala de desayunos del hotel. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera spa y secador de pelo. Están equipadas con aire acondicionado regulable, tienen una decoración artística y muchas antigüedades restauradas, litografías originales y fotografías profesionales. Los huéspedes disfrutarán del máximo confort con las muchas comodidades que se ofrecen: teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza.

Valoraciones

  • (Burgos) 4.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 7 adultos Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Comidas.

    Lo peor:

    Dificil de encontrar.

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Acogedor y se come bien.

    Bien situado al lado de la autovía, en las afueras del pueblo.

  • (Mollet Del Valles) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo esta en orden, comida buena, vino estupendo, servicio muy cordial, servicio perfecto, solo nos costo encontrarlo un pelin.

    Lo mejor:

    La terraza.

    Lo peor:

    La localizacion.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Habia lo mismo para comer que para cenar y cada dia el mismo menu.

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar

    Habitación cuádruple muy grande. Bañera con hidromasaje. Relación calidad/precio inmejorable.

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    La habitacion era tipo buhardilla con dos ventanas mirando al cielo en las que se podia observar las estrellas y la luna desde la cama. La recepcion de 10 es poco, nos informaron de cualquier duda que teniamos y siempre muy amables.

    Un poco apartado del centro de calatayud, a 5 minutos en coche, pero si buscas tranquilidad fuera del bullicio de una ciudad es ideal.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Muy recomendable.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Está en un polígono aunque se accede bien a la ciudad. Lo peor es que está mal insonorizado y se oye mucho lo de otras habitaciones. Comedor estupendo.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estandard

    Limpieza excelente. Instalaciones muy buenas. Cuando llegue estaba vacia la recepcion no tenian avisador. En la informacion recibida no se especifica si se puede ir andando al centro de la ciudad. Desayuno bufet muy bueno. La habitacion muy bien insonorizada hacia el exterior, algo menos sobre las colindantes, pero tampoco para no poder dormir. Algo negativo, es que llegamos en domingo a las 10 de la noche y si nos descuidamos nos quedamos sin cenar, la cocina cierra a las 23:00 y la cafeteria a las 23:30. Lo que tomamos aceptable.

  • 5.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    Buena relación calidad precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑