Información
Con un elegante estilo rústico y un ambiente cercano y acogedor, la Posada Arco De San Miguel recibe a sus clientes en la ciudad de Calatayud, un enclave por el que numerosas culturas han dejado su impronta, dejando un patrimonio histórico y cultural de gran valor. Los clientes podrán disfrutar de servicio de desayuno en este hostal cuyo restaurante tiene un comedor con capacidad para medio centenar de personas; los platos que se sirven aquí están inspirados en la gastronomía aragonesa y los huéspedes podrán, si lo desean, disfrutar de espacios privados para comidas más íntimas. El bar tiene un aire de taberna y está decorado con fotos de personas ilustres que han pasado por allí, algo que le confiere identidad propia; aquí se sirven ricos vinos y algunas propuestas para picar. El establecimiento cuenta con ascensor y dispone de aire acondicionado y calefacción.
Las siete habitaciones de este establecimiento disponen también de climatización y cuentan con un baño dotado con ducha o bañera y que puede disponer de secador de pelo. El suelo es de agradable madera en estas estancias que pueden tener dos alturas o estar comunicadas entre sí, algo ideal para familias.
El hostal se ubica en la parte antigua de la ciudad y queda a una hora en coche de Zaragoza.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
La Posada Arco De San Miguel ofrece alojamiento en la parte vieja de Calatayud, una urbe situada a una hora en coche de Zaragoza que alberga numerosos vestigios de las culturas que habitaron este enclave hace siglos. Así, hay varios castillos musulmanes y también está la ciudad romana de Bílbilis -a unos catorce minutos en coche de distancia-; el casco urbano y sus aledaños albergan, además, numerosas iglesias y algún santuario, así como edificios y monumentos tales como los palacios del barón de Warsage y el Episcopal, o las puertas de Zaragoza y de Terrer. A un cuarto de hora en coche se encuentra el centro termal de Paracuellos del Jiloca.
Servicios del alojamiento
Quienes elijan a la Posada Arco De San Miguel como lugar de alojamiento podrán disfrutar durante su estancia de un ambiente cordial y familiar y de unas instalaciones decoradas con singularidad, que albergan un restaurante aragonés, cuyo comedor -que tiene una curiosa forma irregular- puede acoger a medio centenar de comensales; éstos podrán reservar, además, algún espacio privado para comer en intimidad y, en cuanto al bar, su decoración incluye numerosas fotografías de personajes conocidos que han ido pasando por allí. Aquí se pueden degustar diversos platos y ricos vinos y las instalaciones también incluyen ascensor y son espacios libres de humos; éstas incluyen, además, aire acondicionado y calefacción.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las siete habitaciones de la Posada Arco De San Miguel son espacios coquetos, cuyos nombres están relacionados con personajes y espacios de la ciudad, que cuentan con calefacción y aire acondicionado y con un baño dotado con ducha o bañera, donde puede haber secador de pelo. Algunas estancias disponen, asimismo, de un salón independiente, tienen dos alturas o pueden comunicarse entre sí. El suelo es de agradable parqué y en el techo pueden contemplarse las vigas de madera.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,2Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.