Información
El Hotel Cariñena es un sencillo y funcional establecimiento situado junto a la carretera de Valencia, en la población de Cariñena (Zaragoza). Cuenta con 30 habitaciones de estilo clásico las cuales están equipadas con aire acondicionado y calefacción, además de un baño privado. En las zonas comunes los huéspedes se encontrarán con un vestíbulo donde hay sofás y una mesita, una terraza y una zona de barbacoa. Los servicios que ofrece este establecimiento son el de habitaciones y recepción -ambos disponibles las 24 horas del día- y de conexión wifi; además, hay aparcamiento al aire libre frente a este hotel en el que se pueden celebrar bodas y eventos con asistencia de mucho público ya que cuenta con salón de banquetes. Este establecimiento dispone, además, de un restaurante donde sirven platos inspirados en la gastronomía local y organiza rutas por las bodegas de la zona.
El Hotel Cariñena está situado a menos de treinta kilómetros de la localidad de Fuendetodos, donde nación el pintor Francisco de Goya, mientras que la capital aragonesa queda a 45 kilómetros de aquí.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Cariñena está situado junto a la carretera de Valencia, en pleno centro de Cariñena, una población que da nombre a la comarca y a una denominación de origen de un vino con carácter. Quienes aquí se alojen podrán visitar, tras recorrer solo 24 kilómetros, la población de Fuendetodos, donde nació el pintor Francisco de Goya; por otro lado, Zaragoza, capital de la provincia, está a solo 45 kilómetros del hotel. Además, por la zona se encuentran dispersas varias bodegas que se pueden visitar, pudiendo conocer, de esta forma, la cultura del vino de la comarca.
Servicios del alojamiento
El Hotel Cariñena ofrece a sus clientes unos equipamientos sencillos y funcionales, que contribuirán a que su estancia sea realmente agradable. El hotel cuenta con un restaurante en el que se elaboran propuestas con aires de la tierra y también con un bar; hay un ascensor en este hotel cuyas instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, y también hay una zona de aparcamiento, una terraza y un espacio para hacer barbacoas, así como jardines en los exteriores. En la entrada de este establecimiento se ha habilitado una zona con sofás, para momentos de espera, donde está también la recepción. Ésta está abierta ininterrumpidamente y gestiona, además, el servicio de habitaciones, que está disponible durante todo el día y también por la noche. La conexión a internet por wifi está disponible en este establecimiento que también tiene un espacio de tienda en su interior.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Son 30 las habitaciones del Hotel Cariñena, todas ellas espacios sencillos y agradables que cuentan con un cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción -algo imprescindible durante los inviernos de esta zona-, así como teléfono. Estas estancias disponen, además, de un balcón privado. La sencilla decoración clásica con muebles robustos y colores que van del rojo a los tonos tierra, proporciona un espacio ideal para el buen descanso.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Plancha pantalones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas)
familia
Personal muy atento y efectivo.